viernes, 31 de octubre de 2008

Mas palida y descolorada IMPOSIBLE!

Asi me salen las rayitas de los tests de ovulacion....al parecer este mes no voy a ovular!!!!!!!!!!!! ufa, creo que mi terror psicologico se lo estoy transmitiendo a mi cuerpo y me pone rabiosa!!!!!!!
Tratare de serenarme y ser paciente pues no hay de otra.....sino sera el otro mes, sino el que sigue, no me doy por vencida, puedo con esto.
Anoche me encanto leerlas, hablar un rato todas al mismo tiempo, que divertido! lo pase genial! Gracias Flor por invitarme!!! Me emociono mucho la noticia de Sole y hasta conoci a algunas amigas nuevas!
Les cuento que hoy voy a una fiesta de Halloween y estoy bien entusiasmada con eso. Me vestire de Beer Girl y mi esposito de barril de cerveza. :) Ojala lo pasemos bien y me relaje de tanta ansiedad que cargo. Ya se acaba Octubre, paso tan rapido. Pronto llega la Navidad y buenas brisas, un nuevo anho y nuevas esperanzas. Creo y declaro que este proximo anho sera el mejor de nuestras vidas. Gracias por ser parte de mi vida. Cada una de ustedes es un ejemplo de mujer y de amor. Manhana les cuento que tal la fiesta.
Flor se que recibiras esa bendicion! es mas TODAS la recibiremos!!
un abrazote para todas!
iS

...que llegue, que llegue la condenada ovulacion...les conte que ando ansiosa?????? creo que comenzare a buscar imagenes de pollitos saliedo del cascaron...

12 comentarios:

mery dijo...

hola Is! estuvo bueno anoche viste?? somos medias lokitas hablamos todas a la vez..sera porque siempre posteamos y cuando estamos en el chat nos desacatamos por querer saber como estan todas...te entiendo..es dificil manejar la ansiedad..y a veces se nos va de las manos y tambien es verdad que se lo transmitimos a nuestro cuerpo..que lo pases bien esta noche de hallowen, besotes y buen finde amiga!

Soledad dijo...

Que bueno una fiesta !!! Pasenlo lindo y diviertanse mucho !!!
Bajen la ansiedad y relajense un poco... cuesta hacerlo pero traten.
Besos.

Nataly dijo...

Jaja!!! Is mira recien acabo de poner un cuadro en mi pieza de unos pollitos salindo del cascaron que encontre y hice un cuadro hermoso, lo ubique al costado de mi cama, quedo de tierno y le colgue un rosario que se ilumina a la noche, me lo mandaron de Canada de la iglesia de Fatima, asi que rezare para que vos ovules tambien amiga, mientras pasala super en la fiesta y despejate un rato...feliz fin de semana y muchos besos!!!!!!

Xochitl.. dijo...

Is, no le hagas mucho caso a los test de ovulación, ve a tu fiesta de hallowen y diviértete. Recuerda tienes que dejar de pensar tanto, no uses mas los test y déjate guiar por tus sentidos.
Un besote y me encantó a mi también "conocerte" en la reunión ayer, espero que el otro jueves puedas estar .
Besos

Gaby dijo...

Disfruta de tu fiesta y olvidate por esta noche del test.
Besos

mumi dijo...

Is! me encanto conocerte!! voy a seguir visitandote!
Disfruta de la fiesta, relajense y disfruten!
Besos!

Florencia dijo...

Is la ansiedad siempre nos juega en contra. El mes pasado que debias cuidarte tuviste una super ovulación, y este mes se hace rogar! Lo más probable es que tu ansiedad esté retrasando tu ciclo. Pero no desesperes! si haces los deberes el bebu llegará con o sin test.
No te puedo aconsejar que te relajes porque sería muy hipocrita de mi parte jajaj, para mi es imposible el relax!!
Que buena la fiesta! que lo pasen divino! ¿tu more será un barril de cerveza? jajajajjaja diviertanse mucho!!
Me encantó tenerte en la reunion!!! espero que estes siempre!

Is dijo...

Mery, me encanto la reunion, la pase muy muy bien. Ya hoy ando mas tranquila, la noche de ayer me ayudo..ni me hice el test!!

Sole, luego de ayer en la noche ando uhh relax total......:) ahh espero que tu hijo este mejor...descansaste??? estas usando medias???

Nataly, ay que lindura, me lo imagino el cuadro con el rosario! tu pintas?? cuentame.

Xochilt, me encantaria un dia conocerlas en persona...te imaginas todas hablando sin parar???

Gaby, gracias, hoy estoy en estado zen...relax totaL gracias a Dios!

Mumi, yo tambien me dare mis vueltas por el tuyoo, un abrazote.

Flor...sipi, definitivamente mi cuerpo y mi mente estan confabulados para volverme loca. Si mi more se disfrazo de barril de cerveza...ma lindo mi more!! Gracias por invitarme a la reunion, la disfrute tanto. Es maravilloso para conocernos mas, fue un reperpero maravilloso. :)
Las quiero chicas!!!!!!!!!!!! son unas bellas!

Kickucita dijo...

Is, amiga... todo llega. Yo sigo rezando
te quiero mucho
kicku.-

Is dijo...

Si Kicku ..muy pronto a nosotros lo bueno y lo bonito nos llegara. Dios te bendiga amiga.
Is

yuleny dijo...

Is, yo también usaba las tiritas y hasta que un día me arte y no más, la deje y lo deje en manos de dios, simplemente ahora trato de no contar, trato mas no siempre lo logro, pero por lo menos ya no me mido la ovulación.

Anoche también la pase divino en la reunión.

Un abrazo.

Nataly dijo...

No Is por desgracia no pinto, pero me encantaria, lo que hice fue buscar imagenes y las imprimi, luego las junte y quedo bien lindo el cuadro, ahora todas las mañanas lo miro!!!!

Amiga te deje un premio en mi blog con unas linda dedicatoria especialmente para vos!!! besos!

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar
Tú eres la fortaleza del cristiano, dame valor para transformar aquello que en mí debe mejorar.

PROPOSITOS....Mis lucky seven

1. Lograr embarazarme y que mi bebe crezca sanito y fuerte dentro de mi por 9 meses y nazca muy sano y mi Ian y yo al fin seamos padres de nuestro hijito tan esperado. ???????? !!!!!!!

2. Rebajar estas 10 libras de mas que me dejo el stress de la tesis y las Navidades. ME APUNTE EN EL GYM.

3. Conseguir un buen trabajo donde crezca como profesional y me sienta bien. BUENO POR AHORA ESTOY CUIDANDO UNA PAREJITA DE HERMANITOS.

4. Saldrar las cuentas de nuestras tarjetas de credito. CASI, CASI.

5. Aumentar los ahorros para lograr el avance para comprar nuestra casita sonhada. CASITA COMPRADA, GRACIAS A DIOS.

6. Sentirme aun mas cerca de Dios y mejorar mi comunicacion con El. SIEMPRE.

7. Ir a Santo Domingo y Espanha a pasar unas semanas con mis papas y mi familia. BUENO, EL ANHO PASADO FUI A ESPANHA Y MIS PADRES VINIERON EN NAVIDAD!!!!!!!!!!


PETICIONES A DIOS

1. SALUD, SANIDAD Y PAZ PARA MI PAPA, MI MAMA. HERMANOS, MI ESPOSO IAN Y MI FAMILIA Y AMIGOS.
2.PAZ EN NUESTROS CORAZONES Y ;A CERTEZA DE QUE DIOS SIEMPRE ESTA.
3 SER MAMA.
4.UN BUEN TRABAJO Y TODAS LAS BENDICIONES QUE DIOS NOS PUEDA MANDAR.

...es oro.

FEEDJIT Live Traffic Feed

Oracion para la salud de mi papa

Padre, te pido que todo se cumpla en la vida de mi papa Germinal, que todo espíritu de enfermedad sea revertido en el nombre de Jesús. Alzo mi oracion para que estes sanando su cuerpo fisico y su espíritu esté lleno de tu gozo. EN TI CONFIO PADRE, EN TI DESCANSO. CONTIGO DUERMO CON PAZ Y TRANQUILIDAD EN MI ALMA.

Dulcísimo Jesús, que dijisteis:

"Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en ti nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban; a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu siervo Germinal, si es conveniente para su bien espiritual y el de su alma.

Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondisteis: "Vete, tu hijo vive". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste: "Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vio. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que diciendo: "Quiero, ser limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores" y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará". Sánalo, Señor.

Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te demos en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.