viernes, 3 de octubre de 2008

Se fue

mi sobrinito y duele tanto.
Hace un anho un dia como hoy perdia a mi quinto bebe y ahora mi sobrinito se va y no puedo ni escribir, ni llorar, ni nada. Gracias por estar.

12 comentarios:

Maragena dijo...

Lo siento muchísimo. No hay nada que pueda aliviarles este dolor. Sé lo que duele porque lo estoy viviendo en este momento.
Abrazala fuerte, decile cuánto la queres, que eso ayuda mucho.
Ojalá encuentren consuelo pronto.
Beso

Patri dijo...

una cagada. Me pone super triste. Un afectuoso abrazo para tu hermana. Deseo de corazón que la vida les traiga alegrías a ambas, bebés hermosos para las dos. Fuerza y dale fuerzas a tu hermana. Hoy te necesita ella a vos.

Kickucita dijo...

no hay palbras que puedan calmar esa tristeza, yo a veces siento que los dolores de las personas que quiero, duelen mas que los propios. Solo puedo decirte que aca estoy, acompañandote.
un beso muy grande amiga
kicku.-

mery dijo...

fuerza amiga! que momento tan doloroso...te re entiendo..pero estate fuerte para apoyar a tu hermana...no decaigas...se que todo lo que te diga es poco.
Solo puedo acompañarte en el silencio y en mis oraciones, besos.

Gaby dijo...

Te mando un millon de besos y un abrazo enorme para vos y para tu hermana.

yuleny dijo...

Is, me duele mucho por lo que estan pasando que duro debe ser, qye triste se te escucha.

Me queda pedirle a Dios que les de fuerzas para continuar a ambas.

Un abrazo.

Florencia dijo...

aayy amiguita no puedo creer que esten pasando otra vez por esto! cuanto cuanto lo siento mi reina!! Le pido a Dios que los ilumine y les mande mucha fuerza.
Te dejo mi mas grande abrazo Is, sabes que te quiero muchisimoo.
Deseo con toda la fuerza de mi alma que nunca mas vuelvan a pasar por esto ninguna de las dos.
Hoy voy peregrinando a la Virgen de Luján, voy a pedir por ustedes.

Is dijo...

Gracias amigas, Dios me las bendiga.

susanita dijo...

Sin palabras!!! El dolor supera esta situacion...solo mandarte mucahs fuerza para vos tu hermana y toda tu famila. Lo siento mucho.

lacari dijo...

Is: lo siento mucho. No bajes los brazos. te quiero mucho.

Carina.

Nataly dijo...

Is lo siento muchisimo, con todo mi alma lo siento enserio, de verdad, te mando desde aca todo mi apoyo, y muchos abrazitos, cuando puedas te deje un lindo regalo en mi pagina, asi hoy no estas tan triste, acordate que nos tenes a nosotras, un abrazo para tu hermanita!

Is dijo...

Las quiero. Gracias por su companhia y oraciones, por su amistad y contencion. DIOS ME LAS BENDIGA A CADA UNA CON LO QUE TANTO ANHELAN.
Is

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar
Tú eres la fortaleza del cristiano, dame valor para transformar aquello que en mí debe mejorar.

PROPOSITOS....Mis lucky seven

1. Lograr embarazarme y que mi bebe crezca sanito y fuerte dentro de mi por 9 meses y nazca muy sano y mi Ian y yo al fin seamos padres de nuestro hijito tan esperado. ???????? !!!!!!!

2. Rebajar estas 10 libras de mas que me dejo el stress de la tesis y las Navidades. ME APUNTE EN EL GYM.

3. Conseguir un buen trabajo donde crezca como profesional y me sienta bien. BUENO POR AHORA ESTOY CUIDANDO UNA PAREJITA DE HERMANITOS.

4. Saldrar las cuentas de nuestras tarjetas de credito. CASI, CASI.

5. Aumentar los ahorros para lograr el avance para comprar nuestra casita sonhada. CASITA COMPRADA, GRACIAS A DIOS.

6. Sentirme aun mas cerca de Dios y mejorar mi comunicacion con El. SIEMPRE.

7. Ir a Santo Domingo y Espanha a pasar unas semanas con mis papas y mi familia. BUENO, EL ANHO PASADO FUI A ESPANHA Y MIS PADRES VINIERON EN NAVIDAD!!!!!!!!!!


PETICIONES A DIOS

1. SALUD, SANIDAD Y PAZ PARA MI PAPA, MI MAMA. HERMANOS, MI ESPOSO IAN Y MI FAMILIA Y AMIGOS.
2.PAZ EN NUESTROS CORAZONES Y ;A CERTEZA DE QUE DIOS SIEMPRE ESTA.
3 SER MAMA.
4.UN BUEN TRABAJO Y TODAS LAS BENDICIONES QUE DIOS NOS PUEDA MANDAR.

...es oro.

FEEDJIT Live Traffic Feed

Oracion para la salud de mi papa

Padre, te pido que todo se cumpla en la vida de mi papa Germinal, que todo espíritu de enfermedad sea revertido en el nombre de Jesús. Alzo mi oracion para que estes sanando su cuerpo fisico y su espíritu esté lleno de tu gozo. EN TI CONFIO PADRE, EN TI DESCANSO. CONTIGO DUERMO CON PAZ Y TRANQUILIDAD EN MI ALMA.

Dulcísimo Jesús, que dijisteis:

"Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en ti nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban; a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu siervo Germinal, si es conveniente para su bien espiritual y el de su alma.

Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondisteis: "Vete, tu hijo vive". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste: "Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vio. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que diciendo: "Quiero, ser limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores" y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará". Sánalo, Señor.

Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te demos en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.