sábado, 1 de noviembre de 2008

Este post esta muy .............. LARGOOOO


Todo estaba supuestamente listo para ir a la fiesta de disfraces....ropita, zapatos, unhas arregladas, compramos lo que ibamos a llevar, me antoje de comprarme unas pestanhas postizas y lo hice.

Ayer al sacar mi vestidito de alemana antes de plancharlo le chequeo las instrucciones, decia NO PLANCHAR!!!!!!!!!!!! y parecia una uvita pasa, de estrujadaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me pase toda la tarde tratando de quitarle las arrugas sin plancharlo.....lo meti en el banho para que se desarrugara con el vapor...NADA.....lo moje y lo seque con el secador de pelo....NADA....lo volvi a mojar y lo meti unpoco en la secadora de ropa...NADA...uva pasa TOTAL!!!!!! Dure como 4 horas en eso y mi casa que estaba toda ordenada, la volvi un desastre del stress que tenia. Y dieron las 5 de la tarde y yo nada mas mirada mi vestidito uva pasa......

Total que luego llego mi moreno y me compro un steamer para desarrugar al vapor.......UN EXITO!!!!! pero ya entonces eran las 7:30....la fiesta es a las 9:00....

Luego tenia que darle una recortadita de cabello a mi esposito.....zass 45 minutos mas.......luego limpiar el desmadre.....ya eran como las 8 y algo....

yo sin lavarme el cabello, como una bruja.......gracias a Dios que era Halloween....hubiera quedado perfecta jijiji.

Luego banho, lavado de cabello, of course, asi no me podia irrrrrrrrr...secado de cabello.zasss ...luego a inventar ponerme las benditas pestanhas que tenia de caprichito..... ufa, ustedes se las ponen rapido y bien???????????? yo nunca lo habia tratado y me volvi un ocho....desastre total...entre una que me quedo bien y la otra no hubo forma, zasss me las arranque y a la lavarme la cara otra vez........ya las 9:00 hora de irnos!!!!!!!!!!! y yo con la cara pelada, sin un sese de maquillaje..........

zass me embaturre (modismo dominicano que significa llenarse o cubrirse con algo rapidito y sin mucho detalle ni mucho menos finura) de maquillaje, me tire el vestidito encima..me hice par de colitas (no se como le dicen ustedes a amarrarse el pelo con una cinta)...y zass para la calle. Ni siquiera pude retocar el disfraz de mi marido.........ya era muy tarde!!!!!!!! salimos como pudimos y zass muchiiiiiiiiiiiiisimo trafico y para colmo ...desvio en la autopista!!!!!! ahhhhhhhh.

Luego nos pasamos como 4 cuadras del lugar de la fiestaaaaaaaa. y al fin......llegamos!!!!!!!!!


QUE BIEN QUE LO PASAMOS!!!!!!!!!!! Hacia mucho mucho que no me divertia asi. Llegamos a casita casi a las 4 de la madrugada!!!!!!! y mi more a las 8:00 de la manhana tenia trabajo!....

pero lo valio la gozada que dimos! :)


Cuanto escribi por Diossssssssssssssss, disculpenmeeeeee, creo que aun ando acelerada de la nochesita que pasamos. Lueguito les pongo fotos, aunque no creo que quedaron bien, la camarita ya esta muy viejita, necesita reemplazo.


AY DIOS QUE POST TAN LARGO Y ABURRIDOOOOOOOOOOOO, a quien le importa tanto detalle jijiji....pero nada, lo posteo jiji

Las quiero amigas!

Is


sepan disculpar...como dice un anuncio de prensa: el consumo excesivo de alcohol es perjudicial para la salud. Supongo que luego este post le pondre restriccion para cuando mi hijo o hija puedan leerlo. :)

12 comentarios:

DEYANIRA dijo...

QUÉ POST TAN LAAAARGO.....PERO QUÉ DIVERTIIIIDO...!!!!!!!!!!


QUÉ LINDO QUE ES FESTJAR NO?

Is dijo...

jiji si Deya, me esplalle demasiado! Es divino festejar, una se siente tan alegre.
Gracias por leer mi letania pre & post juerga :)

Is dijo...

Deya..tu has usado pestanhas postizas???? sabes ponertelas? necesito un cursillo. :)

Florencia dijo...

jajajajjajaja me morí!! me encantó tu relato detallado!! que alegría que hayas disfrutado asi!! quiero fotosssss!! no importa como salieron!
Te quierooo!!

mery dijo...

un post muy divertido jaja, viste que de vez en cuando tener una fiesta te recarga de indas positivass, lastima que tenias que madrugar, besos y buen domingo!!

Nataly dijo...

Is preciosa!!! que bueno que lo pasaron super lindo, eso me pone muy contenta, eso si quiero fotos jaja!!!
te mando un super beso y gracias por visitarme siempre, eres muy bella....graciasssssssss!!!!!

Soledad dijo...

Que lindas son las fiestas !!!! Yo tengo un casamiento el sabado y ya me estoy preparando...
Me alegro que se hayan divertido tanto, que se repita !!! Besos.

yuleny dijo...

Is, hermoso el port, no te preocupes por lo largo, me encanta escucharte así de animadita.

Espero las foticos..

Gaby dijo...

Is quiero las fotos ya, te encaprichaste con planchar el vestido nena, pero lo mejor fue que la pasaste bien.
te mando un beso

BR dijo...

que padre, espero que un dia de estos a pesar del desastre que podemos ser y hacer...llegue atu vida el bebe que tanto anhelas, encontre tu blog por casualidad y me gusto...yo he perdido 2 estoy en el 3ero..7 semanas...una hospitalización...mucho miedo y depresión....23 años..

Is dijo...

Flor, goce de lo lindo!!!!!!!!! Pronto fotitos, pero no se asusten!!! Cuando te toca la nomenstruacion??? estoy al pendienteee, con los dedos enroscados como siempre, toda la suerte de este mundo, mi reina!!!:)

Mery, si al otro dia ufff no llegamos a dormir ni 4 horas, pero lo mejor del caso es que no tuvimos resaca ni nada de eso...estabamos como si hubieramos dormido como bebes!! Increible, pero cierto!

Nataly, gracias por pasar por aqui linda...muy pronto fotosss, tengo la camara descargada ufa.

Sole, espero que disfrutes el casamiento mucho mucho, a mi las bodas me emocionan tanto, pasalo re lindo.

Yule, si ando ahora bien animadita, te digo soy un sube y baja de emociones!!

Gaby, si me encapriche, lo que pasa es que soy media rigida con algunas cosas como la ropa lanchada y la casa en orden.

Br, siento mucho la perdida de tus dos bebe, orare mucho para que tu bebe que crece dentro de ti crezca sanito y muy fuerte y toda salga muy bien esta vez. Comprendo tanto esos miedos, esa depresion, esa agonia en el pecho, aqui estoy cualquier cosa, no dudes en escribirme si quieres. Fuerza linda, Fe, piensa cosas bonitas y positivas, tu bebe las siente.

un abrazo enorme para todas. LAS QUIERO!!!!
Is

ahhh...ya ovule jiji pero creo que este mes no fue, ya que el dia que supuestamente fue no hicimos los deberes jiji, peroDiosito es el que sabe. IGual ya fue ayer a mi doctor para mi chequeo general....

Xochitl.. dijo...

Is no importa tooodo lo que tengamos que hacer para vernos bellas !!!! ya nada mas faltó la fotito para complementar el post jejeje
Me alegro que te hayas divertido.

Un beso !!!!

PD: Es probable que la reunion del jueves se cambie al miércoles.

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar
Tú eres la fortaleza del cristiano, dame valor para transformar aquello que en mí debe mejorar.

PROPOSITOS....Mis lucky seven

1. Lograr embarazarme y que mi bebe crezca sanito y fuerte dentro de mi por 9 meses y nazca muy sano y mi Ian y yo al fin seamos padres de nuestro hijito tan esperado. ???????? !!!!!!!

2. Rebajar estas 10 libras de mas que me dejo el stress de la tesis y las Navidades. ME APUNTE EN EL GYM.

3. Conseguir un buen trabajo donde crezca como profesional y me sienta bien. BUENO POR AHORA ESTOY CUIDANDO UNA PAREJITA DE HERMANITOS.

4. Saldrar las cuentas de nuestras tarjetas de credito. CASI, CASI.

5. Aumentar los ahorros para lograr el avance para comprar nuestra casita sonhada. CASITA COMPRADA, GRACIAS A DIOS.

6. Sentirme aun mas cerca de Dios y mejorar mi comunicacion con El. SIEMPRE.

7. Ir a Santo Domingo y Espanha a pasar unas semanas con mis papas y mi familia. BUENO, EL ANHO PASADO FUI A ESPANHA Y MIS PADRES VINIERON EN NAVIDAD!!!!!!!!!!


PETICIONES A DIOS

1. SALUD, SANIDAD Y PAZ PARA MI PAPA, MI MAMA. HERMANOS, MI ESPOSO IAN Y MI FAMILIA Y AMIGOS.
2.PAZ EN NUESTROS CORAZONES Y ;A CERTEZA DE QUE DIOS SIEMPRE ESTA.
3 SER MAMA.
4.UN BUEN TRABAJO Y TODAS LAS BENDICIONES QUE DIOS NOS PUEDA MANDAR.

...es oro.

FEEDJIT Live Traffic Feed

Oracion para la salud de mi papa

Padre, te pido que todo se cumpla en la vida de mi papa Germinal, que todo espíritu de enfermedad sea revertido en el nombre de Jesús. Alzo mi oracion para que estes sanando su cuerpo fisico y su espíritu esté lleno de tu gozo. EN TI CONFIO PADRE, EN TI DESCANSO. CONTIGO DUERMO CON PAZ Y TRANQUILIDAD EN MI ALMA.

Dulcísimo Jesús, que dijisteis:

"Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en ti nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban; a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu siervo Germinal, si es conveniente para su bien espiritual y el de su alma.

Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondisteis: "Vete, tu hijo vive". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste: "Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vio. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que diciendo: "Quiero, ser limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores" y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará". Sánalo, Señor.

Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te demos en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.