miércoles, 22 de octubre de 2008

Ha llegado el momento????

Llego..se fue la colorada...y ahora que?
asi anda mi mente..divagando, preguntandose cosas: - lo intento otra vez? - ya estamos listos?
- tengo fuerzas otra vez? - ha llegado el momento? - esperamos un ciclo mas????

y la verdad... no se.



Miedos? UN SI ROTUNDO COMO UNA CASA...
Cansada? MUY...

Entonces para cuando?? NO SE...
Igual no importan los miedos, ni el cansancio, ni la indecision, ni el saber como ni cuando porque se que llegaras. Tan solo si pudiera tenerle sin pasar de nuevo por todo esto...pero no es asi, asi no funcionan las cosas...lo que vale CUESTA y estoy dispuesta a pagarlo. Por favor les pido sus oraciones, porque creo en ellas y se que Diosito escucha aun cuando el silencio y la espera son tan rotundos y largos como un pasilllo oscuro y sin fin...
No se que otros mounstros, obstaculos encontrare en el camino, solo se que al final de todo estaras tu bebe mio y nunca me rendire hasta llegar a ti.

REUNO FUERZAS, CRUZO MIS DEDOS, ME PONGO EL ARMAZON DE SUPER MAMA Y VOY POR TI, MI BEBE. Nada es mas rotundo como lo redondita que me pondre al tenerte en mi panza y sentir tus pataditas dentro de mi y acallaras mis miedos al verte y tenerte en mis brazos, sanito, fuerte y feliz. Te imagino aqui y mis dudas se van...el aire huele a bebe y te siento tan cerca.

Tu mami.



14 comentarios:

Nataly dijo...

Is como me gusta leerte, cuantos sentimientos tenes en ese corazoncito, eres tan dulce, yo creo que siiii tienes que ir por ese bebito, porque esta vez vas a ver que va a llegar!!!
te mando millones de besos.

Gaby dijo...

Is, amiga, tranquila, cada ciclo pasa pero eso nos hacerca mas a nuestros bebes, sabemos que el camino es largo pero llegaremos a la meta.
Besos

Florencia dijo...

Ay Is, hoy me la pasé llorando leyendolas! ahora ya estoy otra vez con la lagrimita, tengo las emociones a flor de piel. Se remueven tantas cosas al retomar la busqueda! el miedo es tan grande como la ilusión..y los recuerdos vuelven, todo se junta...

No puedo decirte cuando es el momento de empezar, pero sí puedo decirte que los miedos no pueden paralizarnos, que ellos no se van, asi que hay que enfrentarlos y darles batalla.

Siempre tengo en mi mente que una vez me dijiste que nuestros hijos esperan por nosotras y por ellos debemos ser fuertes y seguir buscandolos. Mas por ellos que por nosotras no podemos deternos a mitad del camino.
Si tenes dudas en tu corazón quizas sea mejor esperar un poquito más, eso sólo Dios y vos lo saben, pero no dejes que el miedo gane.
Pedile a Diosito fuerza, valor, y alegría para recorrer este nuevo tramo del camino.
Aca estaré siempre para acompañarte decidas lo que decidas.
Te quiero amiguis!!

Soledad dijo...

Yo tambien cruzo los dedos y estoy segura de que sos una super mama, asi que fuerza y a ir por tu bebe !!! Besos.

Kickucita dijo...

ay Is que lindo que puedas empezar la busqueda. Los miedos van a estar, siempre con nosotras, pero nuestros bebes, lo vale, lo merecen. Yo estoy aca, cruzando los dedos, rezando por vos...
un beso muy grande
kicku.-

Is dijo...

Nataly, te lei en tu blog, por Dios que milagro tan grande hizo Dios en ti. Se que del mismo modo El hara su milagro en nuestras pancitas con unos bebes sanitos y fuertes. Gracias por tus palabras.

Gaby, si llegaremos lo se, solo es seguir y seguir en la filita, tarde o temprano nuestro turno llegara. un abrazote.

Flor, amiga..si ando media bipolar..por momentos con mucha Fe y fuerzas, otros con un miedo terrible y queriendo esperar un poco mas. Decidi dejarlo en manos de Dios, se que mi bebe llegara en su momento no en el mio. Te mando un abrazote y buena vibra para que tu milagrito llegue para quedarse. Ya casi viene, puedo sentirlo. :)

Sole, gracias por tus palabras, Dios mediante todas lo conseguiremos, seremos MAMAS!

Kickucita..uy si ando con un tembleque y tratanto de dominar mis miedos y esta ansiedad que me sale hasta por los poros, pero como dices nuestros hijos lo valen. :) Vamos por ellos!!

LAS QUIERO AMIGAS!

Florencia dijo...

Hoy el test de ovulación me dio positivo, se acabaron las vueltas, hoy empezamos a escribir a la cigueña jaajjaja, que miedooo!!! pero la verdad amiga, estoy feliz!!!! feliz, feliz, feliz!! hoy me siento llena de esperanza! que Diosito y santa heparina me ayuden!! esta noche empiezo a pincharme.
Te quiero.

Is dijo...

YUPEEEEEEEEEEEEEEEE, que bueno amiga!!! A por ese hermoso bebe!!!!
:) Que emocion!!!! ahora a hacer la tareita dia y noche jijiji. Cruzo los dedos, mis oraciones estan con ustedes, todo esta en las manos de Papa Dios!!!!
Te quiero Flor!!!
iS

Maragena dijo...

"el aire huele a bebé y te siento tan cerca"...con esa frase está todo dicho.
Te deseo lo mejor en esta nueva etapa y que llegue cuanto antes.
Beso

Florencia dijo...

Is por tu barrita estas por ovular no?? contame si ya empezaste a pincharte, contame algooo!!!

Yo ya llevo 5 dias de pinchazos, todo bien gracias a Diosito, pero ahora me esta ganando la ansiedad!! y todavia me quedan como 10 dias!

Is dijo...

Flor, ya pase por tu casita!
aun ando en rebelion con mi misma! casi casi ovulo....
estoy haciendo los deberes? si
cuidandome? no
heparina? aun no
cruzando los dedos?definitivamente...

iS

Nataly dijo...

Is como andas??? hace mucho que no se nada de vos, estas en algun tratamiento? por que si es asi, Dios mio!!!! te mando toda la suerte del mundoooooooooooooooo y si no es asi, igual te mando toda la suerte del mundoooooooooooo....besos!

DEYANIRA dijo...

Is...qué lindo Blog...y qué bien la pasamos anoche!!!!

te agregué...seguimos en contacto sí?nobbida

Is dijo...

Nataly, amiga..aqui ando a ratitos bien otros no tanto...ando en espera de mi ovulacion que segun los tests no llega y ufa me tiene re molesta eso. Pero nada, hay que tener paciencia. Sobre tratamientos pues yo tengo que tomar diario 5 mcg de acido folico, un ecotrin y tomo metformina...y desde la ovulacion pues los pinchazos de heparina....ese es el plan a seguir en cuanto ovule. GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS AMIGA! Eres un sol!! Te deseo todo lo mejor para ti tambien, veras como muy pronto estamos panzonas y felices.

Deya, me encanto conocerte!!!Gracias por pasar por mi casita! Fuerza que se nos va a dar! un abrazote

Is

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar
Tú eres la fortaleza del cristiano, dame valor para transformar aquello que en mí debe mejorar.

PROPOSITOS....Mis lucky seven

1. Lograr embarazarme y que mi bebe crezca sanito y fuerte dentro de mi por 9 meses y nazca muy sano y mi Ian y yo al fin seamos padres de nuestro hijito tan esperado. ???????? !!!!!!!

2. Rebajar estas 10 libras de mas que me dejo el stress de la tesis y las Navidades. ME APUNTE EN EL GYM.

3. Conseguir un buen trabajo donde crezca como profesional y me sienta bien. BUENO POR AHORA ESTOY CUIDANDO UNA PAREJITA DE HERMANITOS.

4. Saldrar las cuentas de nuestras tarjetas de credito. CASI, CASI.

5. Aumentar los ahorros para lograr el avance para comprar nuestra casita sonhada. CASITA COMPRADA, GRACIAS A DIOS.

6. Sentirme aun mas cerca de Dios y mejorar mi comunicacion con El. SIEMPRE.

7. Ir a Santo Domingo y Espanha a pasar unas semanas con mis papas y mi familia. BUENO, EL ANHO PASADO FUI A ESPANHA Y MIS PADRES VINIERON EN NAVIDAD!!!!!!!!!!


PETICIONES A DIOS

1. SALUD, SANIDAD Y PAZ PARA MI PAPA, MI MAMA. HERMANOS, MI ESPOSO IAN Y MI FAMILIA Y AMIGOS.
2.PAZ EN NUESTROS CORAZONES Y ;A CERTEZA DE QUE DIOS SIEMPRE ESTA.
3 SER MAMA.
4.UN BUEN TRABAJO Y TODAS LAS BENDICIONES QUE DIOS NOS PUEDA MANDAR.

...es oro.

FEEDJIT Live Traffic Feed

Oracion para la salud de mi papa

Padre, te pido que todo se cumpla en la vida de mi papa Germinal, que todo espíritu de enfermedad sea revertido en el nombre de Jesús. Alzo mi oracion para que estes sanando su cuerpo fisico y su espíritu esté lleno de tu gozo. EN TI CONFIO PADRE, EN TI DESCANSO. CONTIGO DUERMO CON PAZ Y TRANQUILIDAD EN MI ALMA.

Dulcísimo Jesús, que dijisteis:

"Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en ti nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban; a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu siervo Germinal, si es conveniente para su bien espiritual y el de su alma.

Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondisteis: "Vete, tu hijo vive". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste: "Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vio. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que diciendo: "Quiero, ser limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores" y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará". Sánalo, Señor.

Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te demos en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.