jueves, 2 de octubre de 2008

Como duele


Ayer dia de mi cumple paso algo, mi hermana no me llamo...me envio un mensajito por internet diciendome que tenia guardia 24 horas en el hospital (ella es doctora) y que no podria llamarme, que hablabamos luego y que me queria mucho. Sali con mi esposo, lo pase bien , llegamos y nos acostamos a dormir. A las 3 de la madrugada me desperte espantada...por Dios mi hermana no me habia llamado!!!! que estaba pasando...


Volvi y vi su mensajito y le escribi que me habia despertado espantada, que gracias a Dios solo era mucho trabajo que ella tenia.

No volvi a pegar un ojo...


A la hora de comida, ring ring..era mi papa, al parecer el embarazo de mi hermanita no va bien....desde ayer lo sabian, no quisieron decirme para no danharme el dia...no me llamo por eso.

una maldita mancha la alerto....se hizo una beta...no ha subido lo que debe, es mas subio muy muy poco.


Lloro por dentro....POR QUE? Que hemos hecho para merecer esto? Por que a mi hermana tambien?

Tengo un nudo en el pecho tan grande. Manhana hace un anho desde que mi ultimo bebe se comenzo a ir, desde que el suenho de ser mama se me escapaba por 5ta vez de las manos y del alma y hoy le pasa a mi hermana. Sigo orando. Quiero creer en que se dara el milagro y necesito de sus oraciones para que Dios nos escuche. Se que todo pasa por algo....pero duele. Tantas mujeres por ahi sacandose a sus hijos, maltratandolos....y nosotras tan llenas de tanto para dar y sin tener a quien.


No me salen las lagrimas pero adentro me siento tan ahogada. Ya amaba a mi sobri, estaba tan feliz...no es justo. Como quisiera poder hacer algo para ayudar a mi hermana y se que no puedo. Nada calma este dolor e impotencia. Mi hermana tan linda, tan ilusionada que estaba. Quiero creer pero las probabilidades son pocas. Lo unico que algo de tranquilidad me da es que con la experiencia mia quizas ella no tenga que correr tanto en el vacio como lo hice yo, sin respuestas.

Hare todo lo posible para que no tenga que volver a pasar por esto. Cuanta tristeza hay hoy en mi corazon. LO SIENTO MANITA LINDA. :(

6 comentarios:

mery dijo...

Que momento tan dificil amiga..ten fe...que los milagros existen! desde ya pondre a tu hermana en mi oraciones! piensa en positivo! te mando un beso y fuerza!!!

Gaby dijo...

Todavia creo en los milagros, te mando un beso enorme y mucha fuerza.

MARAGENA dijo...

Pasé por una situación similar hace menos de un mes y no se lo deseo a nadie.
No pierdan la fe. Le deseo lo mejor a tu hermana y a vos también.
beso

Natalia dijo...

Is lo lamento en el alma, igual no perdamos la fe, rezemos mucho pero ella. que mal me duele a mi tambien en el alma, pobresita, pero tranquilas que como dicen arriba los milagritos existen, te mando muchas fuerzas desde mi corazon. besos!

Yneluy dijo...

IS cuanto lo lamento, me dio mucha ira lo que les esta pasando, parece mentira, que decirte, creer o no creer en Dios, por que tiene que ser de esta manera :(.

Solo espero que pronto esten mejor las dos y puedan continuar, nada es imposible en esta vida, sigue luchando aun cuando te caigas tantas veces.

Te envio un gran abrazo y todo mi cariño.

Susanita. dijo...

Is, lamento tanto ke tu hermana este pasando por esta dificil situacion, te aseguro ke rezare por ella, pero tengan fe, espermos el milagro. Me imagino como esta la familia pero a no perder las esperanzas.

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar
Tú eres la fortaleza del cristiano, dame valor para transformar aquello que en mí debe mejorar.

PROPOSITOS....Mis lucky seven

1. Lograr embarazarme y que mi bebe crezca sanito y fuerte dentro de mi por 9 meses y nazca muy sano y mi Ian y yo al fin seamos padres de nuestro hijito tan esperado. ???????? !!!!!!!

2. Rebajar estas 10 libras de mas que me dejo el stress de la tesis y las Navidades. ME APUNTE EN EL GYM.

3. Conseguir un buen trabajo donde crezca como profesional y me sienta bien. BUENO POR AHORA ESTOY CUIDANDO UNA PAREJITA DE HERMANITOS.

4. Saldrar las cuentas de nuestras tarjetas de credito. CASI, CASI.

5. Aumentar los ahorros para lograr el avance para comprar nuestra casita sonhada. CASITA COMPRADA, GRACIAS A DIOS.

6. Sentirme aun mas cerca de Dios y mejorar mi comunicacion con El. SIEMPRE.

7. Ir a Santo Domingo y Espanha a pasar unas semanas con mis papas y mi familia. BUENO, EL ANHO PASADO FUI A ESPANHA Y MIS PADRES VINIERON EN NAVIDAD!!!!!!!!!!


PETICIONES A DIOS

1. SALUD, SANIDAD Y PAZ PARA MI PAPA, MI MAMA. HERMANOS, MI ESPOSO IAN Y MI FAMILIA Y AMIGOS.
2.PAZ EN NUESTROS CORAZONES Y ;A CERTEZA DE QUE DIOS SIEMPRE ESTA.
3 SER MAMA.
4.UN BUEN TRABAJO Y TODAS LAS BENDICIONES QUE DIOS NOS PUEDA MANDAR.

...es oro.

FEEDJIT Live Traffic Feed

Oracion para la salud de mi papa

Padre, te pido que todo se cumpla en la vida de mi papa Germinal, que todo espíritu de enfermedad sea revertido en el nombre de Jesús. Alzo mi oracion para que estes sanando su cuerpo fisico y su espíritu esté lleno de tu gozo. EN TI CONFIO PADRE, EN TI DESCANSO. CONTIGO DUERMO CON PAZ Y TRANQUILIDAD EN MI ALMA.

Dulcísimo Jesús, que dijisteis:

"Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en ti nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban; a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu siervo Germinal, si es conveniente para su bien espiritual y el de su alma.

Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondisteis: "Vete, tu hijo vive". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste: "Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vio. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que diciendo: "Quiero, ser limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores" y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará". Sánalo, Señor.

Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te demos en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.