jueves, 16 de octubre de 2008

Casi llega


de nuevo la colorada...se va octubre llega noviembre...que decirles le tengo miedo a ese mes, en dos ocasiones he quedado encinta ese mes y ya para mediados de diciembre estoy vacia otra vez. Tengo miedo. Estoy cansada. Me siento sola y a veces tan inutil. Siento como si mi vida y el tiempo pasaran y pasaran y a la vez nada de lo que quiero pasara. Bueno....por lo menos deje atras lo de mi tesis y es algo, lo reconozco.
Pero de ser madre, nada...no llega y cuando llega se va, cada vez es un arrebato mas duro, mas fuerte , mas hondo el golpe. No se que hacer, solo se que tengo que seguir luchando, se lo prometi a mis angeles, a mi esposo, a mi misma. Tengo Fe de que el milagrito que tanto necesito llegara...como llegan las cosas que valen...a su tiempo, en su momento. Rendirme nunca ha sido una opcion para mi, pero necesito fuerzas y mas animo y mas Fe. Como quisiera permitirme sonhar contigo otra vez, mi bebe, mi hijo.

9 comentarios:

Gaby dijo...

Is me pasa lo mismo pero con dicimbre, tres de mis perdidas fueron en ese mes y siempre me pone mal cuando llega, pero arriba que es solo un mes, todavia tenemos 11 mas.
Besos

Kickucita dijo...

Is preciosa... puedo preguntarte cual es tu diagnostico? si estas en tto para evitar que vuelva a pasar? en fin... la medica me sale de adentro buscando motivos para darte palabras de animo para el futuro... fuerza
besotes
kicku.-

Unknown dijo...

Is te mandé un mail amiga.
El miedo no desaparece, y es normal que la cercania de estas fechas te entristezcan, pero tenes que tener mucha fe reina!! Vamos que Dios tiene algo maravilloso para vos! solo hay que seguir un poquito mas, pronto llegará la recompensa!!
Te quiero infinitamente!

mery dijo...

yo estoy con la colorada asi que imaginate amiga, besos!

Is dijo...

Gaby, asi es...tenemos aun otros mesitos...lo que me da rabia y que se yo es que vengan a coincidir siempre las fechas!!
Kickucita..luego de mucho andar pues descubrieron que tengo un combo: sindrome atifosfolipido, una trombofilia hereditaria, endometriosis y otras hierbas como polipos... En el ultimo embarazo comence la heparina desde el positivo pero no sirvio...la proxima pienso usar la heparina desde la ovulacion a ver que tal. Cruzo los dedos.
Flor, ya te lei mi reina y te escribi para atras, gracias por ser tan linda. Te quiero amiga!!!
Ay Mery, me imagino como estas, cada vez que llega esa indecente me pone de mal humor...y cuando quiero que llegue no llega ploff.
GRACIAS AMIGAS POR SUS PALABRAS, POR TODO, POR LA COMPANHIA Y LAS FUERZAS.
Is

Natalia dijo...

Is tu milagro va a llegar y sabes que ??? vamos a estar todas embarazadas en algun momento de la vida, por que Dios existe y no nos va a dejar abandonadas, yo desde mi parte, desde mi rincon, te mando algo de lo que necesitas...
ANIMO; FE Y FUERZAS!!!!
te quiero amiga no vajemos los brazos nunca!

Is dijo...

Gracias Nataly por esas palabras tan lindas y por tu amistad, seria bhermoso un dia estar todas ya con nuestros hijitos en brazos, completas y felices, que suenho hermoso, Dios te escuche.
un abrazote,
iS

Yneluy dijo...

Is amiga quiero verte mejor, sé que es difícil pero si se puede, espero pronto salga el sol de nuevo.

Como te entiendo, me siento en las mismas, a ratos bien a ratos mal, pero sabes me ayuda a sentirme mejor el pensar que no está en mis manos, que no hay nada que pueda hacer por ahora que si fuera así, que si dependiera de mi, juro que ya lo hubiese logrado, cueste lo que me cueste.

Animo amiguita, el sol volverá a brillar.

Un besito.

Natalia dijo...

Is te deje un desafio en mi pagina, pero es sin compromiso ok!!! te mando muchos besos y espero que andes bien...
feliz comienzo de semana!

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar
Tú eres la fortaleza del cristiano, dame valor para transformar aquello que en mí debe mejorar.

PROPOSITOS....Mis lucky seven

1. Lograr embarazarme y que mi bebe crezca sanito y fuerte dentro de mi por 9 meses y nazca muy sano y mi Ian y yo al fin seamos padres de nuestro hijito tan esperado. ???????? !!!!!!!

2. Rebajar estas 10 libras de mas que me dejo el stress de la tesis y las Navidades. ME APUNTE EN EL GYM.

3. Conseguir un buen trabajo donde crezca como profesional y me sienta bien. BUENO POR AHORA ESTOY CUIDANDO UNA PAREJITA DE HERMANITOS.

4. Saldrar las cuentas de nuestras tarjetas de credito. CASI, CASI.

5. Aumentar los ahorros para lograr el avance para comprar nuestra casita sonhada. CASITA COMPRADA, GRACIAS A DIOS.

6. Sentirme aun mas cerca de Dios y mejorar mi comunicacion con El. SIEMPRE.

7. Ir a Santo Domingo y Espanha a pasar unas semanas con mis papas y mi familia. BUENO, EL ANHO PASADO FUI A ESPANHA Y MIS PADRES VINIERON EN NAVIDAD!!!!!!!!!!


PETICIONES A DIOS

1. SALUD, SANIDAD Y PAZ PARA MI PAPA, MI MAMA. HERMANOS, MI ESPOSO IAN Y MI FAMILIA Y AMIGOS.
2.PAZ EN NUESTROS CORAZONES Y ;A CERTEZA DE QUE DIOS SIEMPRE ESTA.
3 SER MAMA.
4.UN BUEN TRABAJO Y TODAS LAS BENDICIONES QUE DIOS NOS PUEDA MANDAR.

...es oro.

FEEDJIT Live Traffic Feed

Oracion para la salud de mi papa

Padre, te pido que todo se cumpla en la vida de mi papa Germinal, que todo espíritu de enfermedad sea revertido en el nombre de Jesús. Alzo mi oracion para que estes sanando su cuerpo fisico y su espíritu esté lleno de tu gozo. EN TI CONFIO PADRE, EN TI DESCANSO. CONTIGO DUERMO CON PAZ Y TRANQUILIDAD EN MI ALMA.

Dulcísimo Jesús, que dijisteis:

"Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en ti nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban; a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu siervo Germinal, si es conveniente para su bien espiritual y el de su alma.

Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondisteis: "Vete, tu hijo vive". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste: "Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vio. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que diciendo: "Quiero, ser limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores" y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará". Sánalo, Señor.

Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te demos en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.