martes, 11 de noviembre de 2008

Estos dias


me ha dolido todo: el cuerpo, el alma, los huesos, me siento cansada...este mes la ovulacion que parecia no llegar, llego, pero ya ese dia no hicimos nada....es desgastante todo y me da temor ilusionarme otra vez. Este proximo mes sera como quien dice el primero que iremos a por todo, decidimos arriesgarnos otra vez, nuestro hijo lo vale y otro camino por ahora no hay... sino intentarlo y confiar en que Dios nos tiene deparado algo muy bueno, coronado con la carita y la sonrisa de nuestro hijito, de nuestro bebe, de nuestro tesorito de chocolate, mi mini Ian o mi Iannita.

Ya casi esta al llegar la condenada e imploro porque llegue y se vaya ya! Este anho aun no acaba, aun lo bueno y bonito puede pasar, aun el milagro espera. Se que no es facil pero quien nos dijo que iba a serlo??? CRUZO LOS DEDOS Y ORO POR TODAS LAS QUE TENEMOS UN CORAZON SEDIENTO Y LLENO DE AMOR PARA NUESTRO HIJO...

iS


p.d la tortuguita es por lo lento que parecemos avanzar.....

10 comentarios:

mery dijo...

fuerza is! esta busqueda que nos toca tiene sus altibajos, caidas decepciones..pero se que al final sus frutos seran maravillosos, disfruta el momento...que todo llega...solo hay que tener paciencia, besos!

Nataly dijo...

Is estaba escribiendote un monton de cosas lindas y se me corto el internet, hay que bronca, pero no importa aca voy de nuevo ja!!!
te decia que no me bajes los brazos, es verdad que este camino es lento, muy lento como la tortuga, pero estoy segura que todas lo vamos a lograr...te quiero amiga y te mando muchos lindos besos!!!

Is dijo...

Mery y Nataly, gracias por sus palabras, por su companhia, gracias por estar. Las necesito tanto.
Is

Patri dijo...

diciembre es un mes muy especial, estoy segura que las cosas van a salir mejor. Arriba el ánimo y llenate de pensamientos positivos, atraé la luz hacia vos!

yuleny dijo...

IS así es, nuestro hijo lo vale, vale unos mil intentos más, se que en este momento no estoy pasando por el mejor de todos mis momentos, estoy muy decaída, pero sé que mañana va a salir el sol, así que te pido que llores, desahógate todo lo que tengas que hacer, creo que en esta viacrucis que nos toco vivir se vale el caer algunos días, siempre y cuando nos comprometamos a levantarnos de nuevo.

Te dejo un gran abrazo, y mil gracias por pasar por mi castillo a dejarme tus palabras, todas me han llenado mucho y si bien aun no estoy lista para salir de este trance, lo estaré, eso lo prometo.
Espero mañana sea mejor que hoy.

Is dijo...

Patri y Yule, gracias por leerme, son muy lindas las dos, sus palabras me hacen tanto bien. Espero que muy pronto salga el sol para todas nosotras.
Is

Florencia dijo...

Is no tengo palabras de aliento para darte porque no las tengo ni para mi, pero desde aca te mando todo mi afecto y un abrazo grandotote amiga. Deseo con todo mi corazon verte con tu hijito en brazos. Te quiero muchisimooooooooooooo!!!

Xochitl dijo...

Is, hermosa puedes darme tu mail para enviarte la invitación a mi nuevo blog ..
Besos

BR dijo...

ánimo Is no decaigas, vas a ver que santa esta vez no nos puede dejar colagas a ti con el baby y a mi con un buen avance...hechale muchas ganas, realiza todos los preparativos para que no piences solo en eso..va a llegar...yo se que va a llegar...mucho ánimo! y aca ando, gracias por mandarme tu link

Is dijo...

Xochilt, amiga... mi mail es talincita@hotmail.com.
un abrazote.
Is

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar
Tú eres la fortaleza del cristiano, dame valor para transformar aquello que en mí debe mejorar.

PROPOSITOS....Mis lucky seven

1. Lograr embarazarme y que mi bebe crezca sanito y fuerte dentro de mi por 9 meses y nazca muy sano y mi Ian y yo al fin seamos padres de nuestro hijito tan esperado. ???????? !!!!!!!

2. Rebajar estas 10 libras de mas que me dejo el stress de la tesis y las Navidades. ME APUNTE EN EL GYM.

3. Conseguir un buen trabajo donde crezca como profesional y me sienta bien. BUENO POR AHORA ESTOY CUIDANDO UNA PAREJITA DE HERMANITOS.

4. Saldrar las cuentas de nuestras tarjetas de credito. CASI, CASI.

5. Aumentar los ahorros para lograr el avance para comprar nuestra casita sonhada. CASITA COMPRADA, GRACIAS A DIOS.

6. Sentirme aun mas cerca de Dios y mejorar mi comunicacion con El. SIEMPRE.

7. Ir a Santo Domingo y Espanha a pasar unas semanas con mis papas y mi familia. BUENO, EL ANHO PASADO FUI A ESPANHA Y MIS PADRES VINIERON EN NAVIDAD!!!!!!!!!!


PETICIONES A DIOS

1. SALUD, SANIDAD Y PAZ PARA MI PAPA, MI MAMA. HERMANOS, MI ESPOSO IAN Y MI FAMILIA Y AMIGOS.
2.PAZ EN NUESTROS CORAZONES Y ;A CERTEZA DE QUE DIOS SIEMPRE ESTA.
3 SER MAMA.
4.UN BUEN TRABAJO Y TODAS LAS BENDICIONES QUE DIOS NOS PUEDA MANDAR.

...es oro.

FEEDJIT Live Traffic Feed

Oracion para la salud de mi papa

Padre, te pido que todo se cumpla en la vida de mi papa Germinal, que todo espíritu de enfermedad sea revertido en el nombre de Jesús. Alzo mi oracion para que estes sanando su cuerpo fisico y su espíritu esté lleno de tu gozo. EN TI CONFIO PADRE, EN TI DESCANSO. CONTIGO DUERMO CON PAZ Y TRANQUILIDAD EN MI ALMA.

Dulcísimo Jesús, que dijisteis:

"Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en ti nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban; a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu siervo Germinal, si es conveniente para su bien espiritual y el de su alma.

Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondisteis: "Vete, tu hijo vive". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste: "Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vio. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que diciendo: "Quiero, ser limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores" y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará". Sánalo, Señor.

Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te demos en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.