jueves, 20 de noviembre de 2008

Divagaciones de otra que anda borrada....

Disculpen la ausencia...traigo dias no muy buenos, no lloro ni nada, ni me la paso tirada en la cama llorando, ni siquiera se si me siento depre, pero de pronto no quise estar en la compu y me aleje un poco aunque confiezo que a ratos entraba a saber de ustedes. Son muy importantes para mi.

Ya casi llega la Navidad y me pone bien...este anho fue raro, largo/corto , productivo, variado, confuso, cansado,agitado, motivacional......

este anho casi no se hablo de bebe en mi hogar.

Claro en nuestras mentes esta todo el tiempo, perdura tanto que a ratos lo imagino con su papi y conmigo viendo tele o jugando los 3!!! Hace par de dias encontre esa mantita rojita , chiquita, tiernita, de rayitas con un pinguinito de navidad que hace tantos anhos te compre, mi corazon.

Este anho vi a mi familia 2 veces!
Viaje mas de 10 horas...4 veces...
Fui al doctor 3 veces...
Presente mi tesis, sali de eso.......AL FIN!!!
Volvi a casita y he estado durmiendo y descansando a full.

Ya saque mi arbolito de Navidad......ando adornando mi hogar...compramos una television HD.......he vuelto ha hacer mi curriculum ya varias veces.......he engordado tanto!!! ando borrada de gym tambien..........miro adelante y me cargo de ansias por todo lo bueno por llegar.

Este anho tampoco llegaste bebe, pero sin duda has estado presente como siempre en mi corazon.

iS

ahhhh..el otro dia me llamaron para los resultados del paps y de la sangre.....el paps salio bien (thanks god al menos!!!!!!!!!!).pero tengo anemia, la tiroides revolteada (uhmm no me habia pasado nunca) y deficiencia de vitamina D..para variar......suerte que nada que no se resuelva facil.......:) pero la colo este mes me dio HORRIBLEEEEEE, me da terror pensar que la maldita endometriosis crece otra vez.NO, NO Y NO!!!

7 comentarios:

Natalia dijo...

Is como lo lamento que los resultades esten un poquito desordenados,,, pero para tu consuelo no eres la unica, aca tenes la presencia viva del descontrol hormonal y la subidita de peso jaja!!!
sabes que te quiero mucho y espero que el año que viene te traiga Dios y la virgencita ese milagrito que tanto vos y tu marido esperan, yo creo que si, que el año que viene es nuestro año....te mando un gran beso y fuerza amiga!

BR dijo...

Mi tan querida Is! hay veces que la vida nos pone de cabeza..y no solo eso..no se conforma..entonces nos da vueltas hasta que ya no podamos mas...pero el año que viene seguro va a ser mejor..tu no decaigas..me ha pasado estar asi...asi como NADA...asi como X asi como que nada te llena, nada te sabe, nada esta bueno..pero los tiempos cambian ..pronto te va a llegar ese bb que tanto anhelas.. este año...mi mama me desanimo incontable numero de veces..viaje mucho pero por motivos laborales..perdí un par de amigos que no entienden mi vida de "casada"...estuve en el hospital ya 2 veces con amenaza de aborto..una mejoró..la otra..mejor ni te cuento...hata conosco a la mayoria de las enfermeras...y pues aca ando...este año pelie al doble con mi marido..ni modo..me toca estar en una de esas bajas...hechale ganas mi niña la vida es imperfecta para todas..todas sufrimos de una forma distinta..pero eso si..sufrimos JUNTAS!

Soledad dijo...

Aaaahhh no !!! Alejada del gym, no !! Es mi deber decirte que tenes que volver a hacer gym, por tu cuerpo pero sobre todo por tu cabeza. Te va a ayudar a pensar en otra cosa, a mi me hace bien a pesar que lo mio es obligacion por mi trabajo, asi que fuerza y vamos !!!

Besos.

Maria Laura dijo...

llegue saltando por otros blog!!, me gusto tu reflexion por que en tu bakance cosas buenas y otras que faltan pero que ya van a llegar sin duda, fuerza para el año que viene estas invitada al mio besote

Xochitl dijo...

Hola hermosa, eso de pasadita de peso no lo puedo creer, en las fotos de hace un par semanas te ves espectacacular !!!
Entiendo que de pronto necesites alejarte un poco de la realidad, alejarte de la computadora y tratar de vivir tu vida "normal" eso hace bien al alma, no te preocupes que puedes regresar cuando quieras aqui te esperaremos. Nunca pierdas la fe, Dios no nos abandona auque a veces lo parezca.
Te mando un abrazo y espero que tu ánimo mejore.
PD: me podrás dar tu mail? tengo un nuevo blog pero es privado y me gustaria que me visitaras.
Besos

Is dijo...

Nataly gracias, espero en Dios que este nuevo anho sea el tan esperado por todas!! Vi tu foto de tu boda, que bella eres! estabas radiante. Fue un gusto ponerle cara a tus palabras.

Br, gracias por tus palabras, la verdad ando rara estos dias, creo que es la fecha, pues pronto se cumple aniversario de mi boda pero tambien de la ida al cielo de 2 de mis bebes, es duro, pero trato de ponerle buena cara, se que lo bueno llegara, te mando un abrazo.

Sole, si ando borrada del gym y lo peor arrastro a mi maridito al sedentarismo conmigo.....:( pero ya la semana entrante nos ponemos las pilas para no parecer dos cochinitos para Navidad!

Gracias Maria Laura, pasare por tu blog, cuenta con mi companhia y amistad. un abrazo.

Xochilt, ay reina si ando gordita aunque en las fotos no se note jiji pero tengo como 11 libras mas que hace 6 meses y como soy bajita no me cabe mucho peso jijiji y mas ahora con la Navidad que una come tantooo..uhh tengo que bajar antes de que comiencen los atracones y llegue el bebe!!! jijiji. Mi email es talincita@hotmail.com. :) Gracias por invitarme a tu blogsito privado, es un honor.
Te mando un abrazote.
iS

Yneluy dijo...

Is amiga disculpame por la perdida, pero siento que la semana pasada no era buena compañia para nadie. Ahora estoy digamos un tantito mejor, ando, o andamos, no bien pero alli vamos.

Un abrazo amiga, y recuperate pronto, debemos seguir luchando.

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar
Tú eres la fortaleza del cristiano, dame valor para transformar aquello que en mí debe mejorar.

PROPOSITOS....Mis lucky seven

1. Lograr embarazarme y que mi bebe crezca sanito y fuerte dentro de mi por 9 meses y nazca muy sano y mi Ian y yo al fin seamos padres de nuestro hijito tan esperado. ???????? !!!!!!!

2. Rebajar estas 10 libras de mas que me dejo el stress de la tesis y las Navidades. ME APUNTE EN EL GYM.

3. Conseguir un buen trabajo donde crezca como profesional y me sienta bien. BUENO POR AHORA ESTOY CUIDANDO UNA PAREJITA DE HERMANITOS.

4. Saldrar las cuentas de nuestras tarjetas de credito. CASI, CASI.

5. Aumentar los ahorros para lograr el avance para comprar nuestra casita sonhada. CASITA COMPRADA, GRACIAS A DIOS.

6. Sentirme aun mas cerca de Dios y mejorar mi comunicacion con El. SIEMPRE.

7. Ir a Santo Domingo y Espanha a pasar unas semanas con mis papas y mi familia. BUENO, EL ANHO PASADO FUI A ESPANHA Y MIS PADRES VINIERON EN NAVIDAD!!!!!!!!!!


PETICIONES A DIOS

1. SALUD, SANIDAD Y PAZ PARA MI PAPA, MI MAMA. HERMANOS, MI ESPOSO IAN Y MI FAMILIA Y AMIGOS.
2.PAZ EN NUESTROS CORAZONES Y ;A CERTEZA DE QUE DIOS SIEMPRE ESTA.
3 SER MAMA.
4.UN BUEN TRABAJO Y TODAS LAS BENDICIONES QUE DIOS NOS PUEDA MANDAR.

...es oro.

FEEDJIT Live Traffic Feed

Oracion para la salud de mi papa

Padre, te pido que todo se cumpla en la vida de mi papa Germinal, que todo espíritu de enfermedad sea revertido en el nombre de Jesús. Alzo mi oracion para que estes sanando su cuerpo fisico y su espíritu esté lleno de tu gozo. EN TI CONFIO PADRE, EN TI DESCANSO. CONTIGO DUERMO CON PAZ Y TRANQUILIDAD EN MI ALMA.

Dulcísimo Jesús, que dijisteis:

"Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en ti nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban; a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu siervo Germinal, si es conveniente para su bien espiritual y el de su alma.

Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondisteis: "Vete, tu hijo vive". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste: "Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vio. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que diciendo: "Quiero, ser limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores" y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará". Sánalo, Señor.

Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te demos en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.