viernes, 5 de marzo de 2010

Corriendo en el vacio


Asi me siento. Pasa el tiempo pero todo igual al menos lo de ser mama y tener ninos. Ultimamente no me he sentido bien de animo. Me he topado varias veces pensando en la idea de rendirme y es que duele tanto. Pensar volver a ver a ver esas dos rayitas, en toda esa agonia, en todo ese mundo que cada vez se me viene mas abajo cuando vuelvo a perder mi embarazo. Todo el asunto ultimamente me abruma y confiezo que varas veces que he sabido que estaba ovulando deje de hacer el amor por miedo. No me atrevo a confesarle esto a mi esposo. Sera que en el fondo mi alma ya se rindio????? Estoy siendo muy egoista al no querer exponerme otra vez a tanto dolor. Se que mi hijo lo vale, ESO LO SE, por la misma razon no me he dejado hundir en la tristeza cada vez que los he perdido. Me duele el alma y el cuerpo. Mi corazon quizas aun aguante un poco mas, me imagino que el amor lo aguanta todo.

Espero que todo esta deprecion que tengo sea parte de la revolucion de hormonas que mensualmente pasa mi cuerpo cuando me esta al llegar......

me quede en blanco,
gracias por estar y leerme, me ayuda.
is

3 comentarios:

Andre dijo...

Is todas pasamos por estos momentos! Cada vez se hace mas dificil, yo tambien hace muchos años espero mi bebé asique te entiendo!

Solamente te aliento que no pierdas nunca la fe en Dios aunq se haga dificil el camino...vamos amiga vos podés seguir, quizas falta poco, uno nunca sabe cuando Dios te pueda sorprender, no pierdas la fe y la esperanza que eso es lo que nos mantiene de pie!!!

Muchos besitos llenos de bendiciones!!!

lacari dijo...

HOLA IS: NO TE RINDAS!!! COMPRENDO TU AGONIA.
TE MANDO UN GRAN ABRAZO.

LACARI

AndyLove dijo...

Cuanto siento lo que estas pasando :( . Tengo 15 años y estoy embarazada, fue un error y pienso en personas como tu y que injusta es la vida! :( te deceo lo mejor. FUERZA

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar
Tú eres la fortaleza del cristiano, dame valor para transformar aquello que en mí debe mejorar.

PROPOSITOS....Mis lucky seven

1. Lograr embarazarme y que mi bebe crezca sanito y fuerte dentro de mi por 9 meses y nazca muy sano y mi Ian y yo al fin seamos padres de nuestro hijito tan esperado. ???????? !!!!!!!

2. Rebajar estas 10 libras de mas que me dejo el stress de la tesis y las Navidades. ME APUNTE EN EL GYM.

3. Conseguir un buen trabajo donde crezca como profesional y me sienta bien. BUENO POR AHORA ESTOY CUIDANDO UNA PAREJITA DE HERMANITOS.

4. Saldrar las cuentas de nuestras tarjetas de credito. CASI, CASI.

5. Aumentar los ahorros para lograr el avance para comprar nuestra casita sonhada. CASITA COMPRADA, GRACIAS A DIOS.

6. Sentirme aun mas cerca de Dios y mejorar mi comunicacion con El. SIEMPRE.

7. Ir a Santo Domingo y Espanha a pasar unas semanas con mis papas y mi familia. BUENO, EL ANHO PASADO FUI A ESPANHA Y MIS PADRES VINIERON EN NAVIDAD!!!!!!!!!!


PETICIONES A DIOS

1. SALUD, SANIDAD Y PAZ PARA MI PAPA, MI MAMA. HERMANOS, MI ESPOSO IAN Y MI FAMILIA Y AMIGOS.
2.PAZ EN NUESTROS CORAZONES Y ;A CERTEZA DE QUE DIOS SIEMPRE ESTA.
3 SER MAMA.
4.UN BUEN TRABAJO Y TODAS LAS BENDICIONES QUE DIOS NOS PUEDA MANDAR.

...es oro.

FEEDJIT Live Traffic Feed

Oracion para la salud de mi papa

Padre, te pido que todo se cumpla en la vida de mi papa Germinal, que todo espíritu de enfermedad sea revertido en el nombre de Jesús. Alzo mi oracion para que estes sanando su cuerpo fisico y su espíritu esté lleno de tu gozo. EN TI CONFIO PADRE, EN TI DESCANSO. CONTIGO DUERMO CON PAZ Y TRANQUILIDAD EN MI ALMA.

Dulcísimo Jesús, que dijisteis:

"Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en ti nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban; a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu siervo Germinal, si es conveniente para su bien espiritual y el de su alma.

Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondisteis: "Vete, tu hijo vive". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste: "Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vio. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que diciendo: "Quiero, ser limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores" y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará". Sánalo, Señor.

Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te demos en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.