martes, 23 de marzo de 2010

Cuesta arriba

asi me siento hoy, vencida y media y no quiero llorar. Me he dado cuenta que mientras mas una se queja va peor y la verdad estoy tan cansada. La ultima vez que me permiti llorar a moco tendido por mis bebes pues a los pocos dias supe lo del cancer de papi imaginense. Ya no quiero llorar y no quiero quejarme. Si Dios quiere tendre mis hijos y si El decide que no tambien. He decidido que no esta en mis manos, que quizas no merezca ser mama, que quizas todo este deseo de ser mama es un espejismo. Ya son 6 embarazos perdidos, cada vez duele mas, cada vez me siento mas perdida y desilucionada y menos yo. Estoy cuidando a dos ninhos hermosos algunos dias en las semanas y termino agotada emocionalmente. La ninha es chiquita. Es una bebe de 1 anho y 6 mesitos y es un amor. Es tan delicada, tan fragil, tan dulce. Cuando me mira con esos ojitos japoneses me derrito de amor. Le encanta comer y lo hace solita. Le encanta jugar con su hermanito. Su hermanito tiene 4 anhitos, muy pronto 5. Es muy inteligente. Le encantan los transformers. Habla mucho cuando no hay mucha gente a su alrededor. Es un torbellino y hace cuanta volteretas se le ocurre para llamar mi atencion. Es algo dificil con los dos pues ella es pequenhita aun y el ya no tanto y mas brusco, muchas veces no quiere jugar con ella y tengo que partirme en mil pedazos para darle atencin a el y protegerla a ella. Nose como sera con mis hijos, pero a los de los demas los veo como un tesoro. A veces puedo llegar a ser sobreprotectora. Si se caen o tropiezan me alerto mucho. El otro dia la bebe cabeceo contra el piano de su mami y se hizo un golpecito y me puse loca. No fue nada pero les juro que pase par de dias sin dormir. A veces este tipo de cosas me hace pensar si sera que no seria buena mama y que por eso mis angeles se me van.

No se. Esta noche no ando muy bien, solo quise decargarme un poco.
Hace ya un anho muy pronto perdi mi ultimo embarazo y ando de malas. He logrado bloquear algunas fechas pero esta ultima me cuesta. Quiero estar bien y si me vieran parezco estarlo pero por adentro el cansancio, el vacio, la frustracion y el tiempo implacable van ganando.
Dicen que para Dios no hay imposibles. Declaro hoy que soy un caso posible para Dios, aun cuando la montanha se vea cada dia mas altas y las piernas me van fallando.

7 comentarios:

patricia--patty dijo...

querida is no sabes cuanto entiendo tu dolor,pero sabes una cosa una no viene con un manual bajo del brazo cuando va a ser mama,ten fe ya te pusiste en manos de el el sabra que hacer,espero de todo corazon que te pongas bien y tu angustia pase pronto,y si tens k llorar hacelo no reprimas tus sentimientos por que al final peor hace,(son solo consejos de alguien que muchas veces tiene pensamientos parecidos).besos llenos de bendiciones!

chocolatín dijo...

hola... se que no hay palabras para sanar tanto dolor,pero al menos aliviarlo un poquito si! :) y me duele a mi tambien cuando lei tu blog,porque tambien soy muer y tambien sueño algun dia tener hijos,aunque me desespero aveses y los quiero antes, pero solo te queria decir que tengas esperanzas, tu voluntad es grande aunque estes cansada aveses...y estoy segura que vas a poder tener un bebito hermoso algun dia... dios te va ayudar mucho!...
te dejo un besote enorme,y aunque no te conozca te mando un abrazo y rezare por vos,para que dios te deje tener el bb q tanto deseas´.
besitos...
Laura, de Argentina.

TC dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog. Estaba buscando informacion sobre gente que tuviera problemas de infertilidad, y te encontre a ti.

Yo tambien te entiendo, puedo entener muy bien como te sientes, porque tuve un aborto, y ahora no hay forma de volver a quedarme embarazada, ni siquiera con tratamientos.

Yo tambien estoy un poco cansada, y harta de toda esta situacion. Yo tambien me planteo muchas veces si merece la pena todo esto.

Pero se que tu al final lo conseguiras, ya lo veras. Lo que pasa es que el camino es muy duro.

Tengo dias para todos los gustos unos mejores y otros peores. Esto es una montaña rusa. Decidi abrir un blog porque no encontraba ningun blog sobre el tema, sobre todo para desahogarme. Pero acabo de abrirlo asi que aun le queda mucho por hacer.

Te paso la direccion del blog por si te quieres pasar por alli a compartir tus subidas y tus bajadas. MUCHO ANIMO!!! Ya veras como todo terminara por ir bien!

Ah! te dejo la direccion de mi blog
http://mividasinhijos.blogspot.com/

Is dijo...

Patty, hoy estoy mejor de animo aunque si muy cansada de todo pero agradecida por lo que si tengo que es mucho. Gracias por tus consejos y por pasar por aqui. Dios te bendiga mucho.

Laura, ojala nunca pases por la tristeza tan grande de perder un bebe, es algo indescriptible y tan doloroso pero como dices necesito seguir con Fe de que mi hijo algun dia llegara si esta en los planes de Dios. Muchas gracias por tus oraciones y por tus palabras.

Tc, si la verdad que no hay demasiada informacion sobre la perdida de bebes aunque cada dia me doy cuenta que es mas comun de lo que la gente piensa. Nada calma esta tristeza pero una sigue viviendo y pues tener apoyo y el carinho de la gente de una ayuda bastante. Aferrate a tu pareja si, con Dios mediante quedaras embarazada pronto y todo salbra bien. Voy a incluirte en mi lista de blog. Te mando un abrazo y fuerzas. Is

Yneluy dijo...

Hola mi querida IS, si soy yo, ando por aquí viendo como andas, muchas veces he pasado pero no he tenido fuerzas de escribir. No sabes cómo me duele sentirte así, no sabes cómo comparto ese sentimiento de frustración y derrota contigo. Pero debemos continuar, todo este tiempo me he dedicado a pensar y prepararme para vivir sin hijos, ya que como dices bien en tu post, ya no es decisión nuestra, ya no está en nuestras manos. Espero de corazón que tu sí sigas luchando, si ya has quedado estoy segura que en algún momento lo vas a lograr.
Te mando un gran abrazo y millones de energías positivas para continuar.
Te recuerdo con mucho cariño, mi amiga súper poderosa.

Is dijo...

Yule gracias por pasar por aqui, amiga! Fui a tu blog y te escribi. Un abraso de oso para ti.
Is

zaloette dijo...

Un bonito encuentro leer tu Blog! Desde España os animo a seguir adelante. Mi mujer y yo hemos tenido problemas para conseguir un embarazo y finalmente esperamos un peque para el mes de julio.

Si es tu sueño, no dejes de ir a por el mismo. Lo vas a conseguir Is!

Un beso, Antonio

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar
Tú eres la fortaleza del cristiano, dame valor para transformar aquello que en mí debe mejorar.

PROPOSITOS....Mis lucky seven

1. Lograr embarazarme y que mi bebe crezca sanito y fuerte dentro de mi por 9 meses y nazca muy sano y mi Ian y yo al fin seamos padres de nuestro hijito tan esperado. ???????? !!!!!!!

2. Rebajar estas 10 libras de mas que me dejo el stress de la tesis y las Navidades. ME APUNTE EN EL GYM.

3. Conseguir un buen trabajo donde crezca como profesional y me sienta bien. BUENO POR AHORA ESTOY CUIDANDO UNA PAREJITA DE HERMANITOS.

4. Saldrar las cuentas de nuestras tarjetas de credito. CASI, CASI.

5. Aumentar los ahorros para lograr el avance para comprar nuestra casita sonhada. CASITA COMPRADA, GRACIAS A DIOS.

6. Sentirme aun mas cerca de Dios y mejorar mi comunicacion con El. SIEMPRE.

7. Ir a Santo Domingo y Espanha a pasar unas semanas con mis papas y mi familia. BUENO, EL ANHO PASADO FUI A ESPANHA Y MIS PADRES VINIERON EN NAVIDAD!!!!!!!!!!


PETICIONES A DIOS

1. SALUD, SANIDAD Y PAZ PARA MI PAPA, MI MAMA. HERMANOS, MI ESPOSO IAN Y MI FAMILIA Y AMIGOS.
2.PAZ EN NUESTROS CORAZONES Y ;A CERTEZA DE QUE DIOS SIEMPRE ESTA.
3 SER MAMA.
4.UN BUEN TRABAJO Y TODAS LAS BENDICIONES QUE DIOS NOS PUEDA MANDAR.

...es oro.

FEEDJIT Live Traffic Feed

Oracion para la salud de mi papa

Padre, te pido que todo se cumpla en la vida de mi papa Germinal, que todo espíritu de enfermedad sea revertido en el nombre de Jesús. Alzo mi oracion para que estes sanando su cuerpo fisico y su espíritu esté lleno de tu gozo. EN TI CONFIO PADRE, EN TI DESCANSO. CONTIGO DUERMO CON PAZ Y TRANQUILIDAD EN MI ALMA.

Dulcísimo Jesús, que dijisteis:

"Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en ti nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban; a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu siervo Germinal, si es conveniente para su bien espiritual y el de su alma.

Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondisteis: "Vete, tu hijo vive". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste: "Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vio. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que diciendo: "Quiero, ser limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores" y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará". Sánalo, Señor.

Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te demos en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.