miércoles, 20 de mayo de 2009

Hoy hace un mes...

de que mi ultima ilusion se me fue y me animo a escribir un poco.

Me siento en blanco y no se ya que mas hacer para tener a mi hijito aqui conmigo. Sigue pasando el tiempo y el milagro no llega, solo amagos que me dejan al final con mucho mas miedo y desolacion. Estamos con una nueva doctora, al parecer nuestro anterior doctor se dio por vencido e igual ya no queriamos estar con el. Segun esta doctora nada de lo que me han diagnosticado es motivo de tantas perdidas. Como aun no me llega el periodo luego del aborto espontaneo no me pueden hacer pruebas, mi cuerpo necesita normalizarse primero.

Lo unico que me queda claro es que tenemos que seguir luchando a pesar de tantas pruebas y tanto dolor. No se si mi hijito llegara nunca , pero no queremos quedarnos con la duda de si lo hicimos todo de nuestro lado. Sigo en pie por mi esposo, pero la verdad me siento muy destrozada. No pasa un dia sin que no llore, sin que sienta ese vacio en mi alma que no se llena con nada, pero confio en que todo llegara en el tiempo de Dios.

Creo que habemos algunas personas a las que TODO nos cuesta mucho mas que los demas: conseguir pareja, terminar los estudios, lograr metas...pero lo importante es que mantengamos ese espiritu y sigamos luchando por lo que tanto deseamos, porque a la larga, tarde o tempramos llegamos a nuestro destino. Les cuento que yo pense que NUNCA encontraria al amor de mi vida, todas mis amigas tenian novios, parejas, enamorados..menos yo. Pero lo gracioso del asunto es que mi principe llego solito, como por arte de magia y al final termine casandome mucho antes que las demas y teniendo un matrimonio mas exitoso. Nunca sone amar tanto a alguien y que me pudiera completar de tan manera. Asi como mi principe azul tardo pero a su tiempo llego aunque senti que ya no habia esperanzas...asi llegara mi hijo, cuando Dios lo decida, como Dios lo decida, donde Dios lo decida. Solo espero nunca darme por vencida por amor a el y a mi esposo y a la vida hermosa que nos aguarda a los 3.
iS

10 comentarios:

Unknown dijo...

Paso a dejarte un mimo grande y decirte que sí..que sí vamos a poder...no dejemos de soñarlo!

Natalia dijo...

Asi es querida Is, lo que te aguarda va a hacer maravilloso no lo dudes amiga. Fuerza y mucha fe, no estás sola, tenes mucha gente que te quiere, y asi que tu principe azul tardo en llegar, tu hijito tambien esta tardando pero al final te está esperando.

Besitos!

patricia--patty dijo...

estoy contigo is querida ojala que dios te de tranquilidad en tu corazon y en tu alma,no estas sola,y es cierto solo dios tiene sus tiempos el sabe por que hace las cosas..
besos llenos de bendiciones!!

BR dijo...

No estas sola Is..aca hay uchas oraciones para ti...siempre te recuerdo...vamos no decaigas

Soledad dijo...

Claro que va a llegar, a todas nos llegara, es dificil mantener la esperanza a veces pero con el gran amor de tu marido vas a poder !!!
Besos.

Kickucita dijo...

ay hermosa, que dificil...
te quiero tanto tanto, perdon por no estar aca cuando me necesitaste
te quiero mucho mucho
ki.-

Sil dijo...

Hola, paso a dejarte mi aliento. Ojalas que Dios pueda arreglar tus problemas y mandarte un bb, quizas debas pedirle al Padre Pio de Pietrelcina, es muy muy milagroso, y cura enfermedades.
Aunque quizas Dios quiera que tu hijo/a sea algun bb que ya haya nacido, no dudes en adoptar, es segun las opciones que uno tome creo yo, siempre hay bb que necesitan cariño de la gente que se lo quiera dar, aunque el deseo de un hijo propio se que es muy fuerte.
Yo todavia soy ilusa, tambien quiero un bb, pero nunca lo he intentado, estoy hace 5 años con mi novio pero no me he recibido todavia.
Te mando mucha suerte y cariño para vos y tu esposo, ojalas que ya sea su turno en la listita de Dios.
Besotes. Sil

Romina dijo...

Hola es la primera vez que entro en tu blog, es muy duro este camino, pero hay que tener fe en Diso para el nada es imposible!!!
te invito a que visites mi blog y deseo que pueda ser de bendicon para vos
http://unnuevo-amanecer.blogspot.com
tambien te dejo mi mail
unnuevo-amanecer@hotmail.com

Paulina dijo...

Hola, pues solo me basto leer un post para que me hicieras casi llorar..
Creo que este es un tema muy delicado, y dificil. No me puedo imaginar como te sientes, o si las palabras que te escribimos aqui te ayuden o te lastimen.
Creo tambien que si deseas algo con el corazon, llega.. pero no solo es desearlo, es sentirlo, sentir que ya esta aqui, sentir la felicidad que se siente al tenerlo en brazos, en oler su piel.. Sientelo, y llegara.

Otra cosa.. y perdon de antemano si lo que digo no te agrade.
Pero, tambien pienso que hay que abrir los ojos a las oportunidades que hay a nuestro alrededor, tal vez tu camino en esta vida es amar a algun bebito que nacio sin ser amado. No se necesita tener un bebe en el vietre para ser madre, muchas tienen esa oportunidad y la tiran a la basura. Lo que se necesita es amar, cuidar, apapachar a esa criatura que necesita de todo ese amor.
No has pensado en esa opcion?
Tal vez le cambiarias la vida a una personita especial...

gringa dijo...

Es un camino lleno de obstaculos pero lo lograras,todas lo haremos,adelante,fuerza y a seguir luchando por ese seño que ya casi esta por llegar,abrazo inmenso

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar
Tú eres la fortaleza del cristiano, dame valor para transformar aquello que en mí debe mejorar.

PROPOSITOS....Mis lucky seven

1. Lograr embarazarme y que mi bebe crezca sanito y fuerte dentro de mi por 9 meses y nazca muy sano y mi Ian y yo al fin seamos padres de nuestro hijito tan esperado. ???????? !!!!!!!

2. Rebajar estas 10 libras de mas que me dejo el stress de la tesis y las Navidades. ME APUNTE EN EL GYM.

3. Conseguir un buen trabajo donde crezca como profesional y me sienta bien. BUENO POR AHORA ESTOY CUIDANDO UNA PAREJITA DE HERMANITOS.

4. Saldrar las cuentas de nuestras tarjetas de credito. CASI, CASI.

5. Aumentar los ahorros para lograr el avance para comprar nuestra casita sonhada. CASITA COMPRADA, GRACIAS A DIOS.

6. Sentirme aun mas cerca de Dios y mejorar mi comunicacion con El. SIEMPRE.

7. Ir a Santo Domingo y Espanha a pasar unas semanas con mis papas y mi familia. BUENO, EL ANHO PASADO FUI A ESPANHA Y MIS PADRES VINIERON EN NAVIDAD!!!!!!!!!!


PETICIONES A DIOS

1. SALUD, SANIDAD Y PAZ PARA MI PAPA, MI MAMA. HERMANOS, MI ESPOSO IAN Y MI FAMILIA Y AMIGOS.
2.PAZ EN NUESTROS CORAZONES Y ;A CERTEZA DE QUE DIOS SIEMPRE ESTA.
3 SER MAMA.
4.UN BUEN TRABAJO Y TODAS LAS BENDICIONES QUE DIOS NOS PUEDA MANDAR.

...es oro.

FEEDJIT Live Traffic Feed

Oracion para la salud de mi papa

Padre, te pido que todo se cumpla en la vida de mi papa Germinal, que todo espíritu de enfermedad sea revertido en el nombre de Jesús. Alzo mi oracion para que estes sanando su cuerpo fisico y su espíritu esté lleno de tu gozo. EN TI CONFIO PADRE, EN TI DESCANSO. CONTIGO DUERMO CON PAZ Y TRANQUILIDAD EN MI ALMA.

Dulcísimo Jesús, que dijisteis:

"Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en ti nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban; a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu siervo Germinal, si es conveniente para su bien espiritual y el de su alma.

Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondisteis: "Vete, tu hijo vive". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste: "Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vio. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que diciendo: "Quiero, ser limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores" y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará". Sánalo, Señor.

Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te demos en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.