miércoles, 22 de abril de 2009

Otra vez se me fue mi bebe

no habia dicho nada tenia esperanzas
mi milagro nunca llegara
como hago para seguir viviendo

16 comentarios:

DEYANIRA dijo...

Un abrazo grande...

Cómo se hace? Aferrandose a los amores más queridos, fortaleciendose en la esperanza de saber que siempre hay revancha...siempre la hya...y vos la vas a tener...

Vamos, Negri...con fuerza eh!

Soledad dijo...

Un abrazo muy grande. Fuerza...

nana(mariana) dijo...

Is mi vida! te dejo un super abrazo y beso.
Fuerza, tiene que llegar sé que sí

Xochitl dijo...

Is.. no tengo palabras, vengo sensible ya por la pérdida del milagro de otra amiguita.. con todo mi corazón te digo que lo siento mucho.

Fuerza, aunque ahora veas nublado, siempre vuelve a salir el sol

besote

Nataly dijo...

Is, amiga lo siento muchisimo, hoy no es el dia de nadie por lo que estoy leyendo en todos los blog, incluido el mio.
Quiero que sepas que como te sentis vos tambien me siento yo, es terrible lo que nos pasa, y me duele muchisimo todo esto, pero solo una palabra tenemos para seguir adelante, SER FUERTE, asi es amiga, tenemos que ser fuertes, sino nos vamos hacer pelota por dentro, y no es justo Is, no lo merecemos, te quiero mucho y solo ruego a Dios que tu corazón pueda estar en paz para empezar de nuevo. Besitos!!!!

patricia--patty dijo...

is querida !!
que dolor amiga deseo de todo corazon que te pongas bien,
dios te cuide y te proteja! besos

mumi dijo...

Refugiate en tus seres mas queridos, ellos te van a dar la fuerza que necesitas para salir adelante.
Te mando un beso enormeee

BR dijo...

Is mi linda amiga, estamos contigo. te quiero

Gaby dijo...

Is te mando un beso enorme y un fuerte abrazo.

Ä(V)Y dijo...

Hola linda, no se que decir y francamente se que nada de lo que diga te hara sentir mejor, solo espero de todo corazon que Dios te fortalezca y te muestre que hay muchas cosas por la que vale la pena seguir adelante, tu marido es una de ellas. Besitos princesa y espero que mejores pronto

Florencia dijo...

Querida amiga hoy entrè despues de mucho tiempo y me encuentro con esta noticia. Cuanto lo siento amiga! te envio el abrazo màs grande del mundo y mi hombrito para que descargues todas tus lagrimas. Ya mismo te envio un mail.
Te quiero
Flor

Patri dijo...

Estás en mis oraciones.
¿te han hecho pruebas de trombofilia?
¿querés escribirme?
patriciaderojo@gmail.com

Dido dijo...

Extrañamente el Señor hoy me trajo a tu blog. Quiero que sepas que te tendré en mi oración. Los tiempos de Dios no son los nuestros, pero Él no se olvida de sus promesas y de nuestros sueños, sólo no hay que perder la fe, confiar, nada es imposible para Él. Nunca llegues a creer que Dios se olvida de ti. "Espera, ante la adversidad, espera. Ante el lento pasar de los días, espera. Peor espera en DIos. Él es el que no engaña, el que no miente, el que no estafa, el que no promete en vano. Confía en Él, espérale. Él va a cumplir la palabra profética que te dio, el sueño que puso en tu mente y en tu corazón. Sólo descansa en Él con verdadera fe y sencilla confianza." Te recomiendo que leas Génesis 42, 9, como José, al final podrás ver tu sueño ampliado, engrandecido y hecho realidad por Dios.

Anónimo dijo...

Hola Is! Mi nombre es Laura, tengo 28 años y año medio estoy en el mismo sendero en el que estas...
Se lo duro que se hace el camino y si bien todavia no recibi tantos golpes duros como vos...me gustaria regalarte una oracion que llego a mi mediante el Padre Igancio, un curita muy conocido sanador de Argentina...
Es un poco extensa, pero deseo que te guste como me gusta a mi...
ORACION DE LA NATIVIDAD DEL SEÑOR
A ti, señora del silencio y de la espera serena. A ti Maria que siempre estuviste dispuestaa decir si a la voluntad de Dios, te pedimos que no dejes de interceder en favor de tus hijos para que cumplan fielmente la mision que les fue concedida en el reino.
A ti virgen madre, que concebiste primero en tu corazon y luego en tu seno virginal a Jesus, haz que nuestras almas se llenen de la gracia del espiritu santo, como tu vida se lleno de su gracia.
Presentanos a Jesus, asi como lo presentaste a los pastores y a los reyes, esnseñanos el camino hacia el, ayudanos a contemplar el gran misterio de su amor.
Maria madre misericordiosa, ruega por nosotros a nuestro señor Jesucristo.
Oh, Jesus! Ven a vivir en tus siervos, en el espiritu de tu santidad, en la plenitud de tu poder, en la verdad de tus virtudes, en la perfeccion de tus caminos, vence al enemigo con el poder de tu espiritu para la gloria del padre.
Jesus, hijo de Maria, tomame como hijo tuyo, Jesus principe de paz, dame tu paz,Jesus mi redentor, salvame, Jesus mi unico juez, perdoname.
Jesus, pan viviente del cielo, se mi comida eterna. Concedeme que en toda necesidad llegue a ti con confianza y humildad diciendo: Ayudame! Cuando me sienta solo y cansado, cuando fracasen mis planes y esperanzas, cuando me sienta impaciente y me resulte dificil llevar mi cruz, cuando este enferma y mi cabeza y mis manos no puedan trabajar, cuando otros me fallen...en todas mis dudas y tentaciones te suplico que tu gracia me pueda asistir en cada momento y siempre, a pesar de mis debilidades y faltas de toda clase, Jesus ayudame y no me abandones nunca.
Dios, padre nuestro que contemplas la natividad del señor, concede que la humildad de los pastores, la perseverancia de los reyes, la alegria de los angeles, la fidelidad de Maria y la paz del niño Jesus, sea tu bendicion para nosotros, hoy y siempre. Amen.

Is dijo...

Gracias a cada una de ustedes, por sus palabras, por la companhia, por comprender mi dolor y compartirlo. Diosito me las bendiga siempre.
Is

Anónimo dijo...

Nice fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar
Tú eres la fortaleza del cristiano, dame valor para transformar aquello que en mí debe mejorar.

PROPOSITOS....Mis lucky seven

1. Lograr embarazarme y que mi bebe crezca sanito y fuerte dentro de mi por 9 meses y nazca muy sano y mi Ian y yo al fin seamos padres de nuestro hijito tan esperado. ???????? !!!!!!!

2. Rebajar estas 10 libras de mas que me dejo el stress de la tesis y las Navidades. ME APUNTE EN EL GYM.

3. Conseguir un buen trabajo donde crezca como profesional y me sienta bien. BUENO POR AHORA ESTOY CUIDANDO UNA PAREJITA DE HERMANITOS.

4. Saldrar las cuentas de nuestras tarjetas de credito. CASI, CASI.

5. Aumentar los ahorros para lograr el avance para comprar nuestra casita sonhada. CASITA COMPRADA, GRACIAS A DIOS.

6. Sentirme aun mas cerca de Dios y mejorar mi comunicacion con El. SIEMPRE.

7. Ir a Santo Domingo y Espanha a pasar unas semanas con mis papas y mi familia. BUENO, EL ANHO PASADO FUI A ESPANHA Y MIS PADRES VINIERON EN NAVIDAD!!!!!!!!!!


PETICIONES A DIOS

1. SALUD, SANIDAD Y PAZ PARA MI PAPA, MI MAMA. HERMANOS, MI ESPOSO IAN Y MI FAMILIA Y AMIGOS.
2.PAZ EN NUESTROS CORAZONES Y ;A CERTEZA DE QUE DIOS SIEMPRE ESTA.
3 SER MAMA.
4.UN BUEN TRABAJO Y TODAS LAS BENDICIONES QUE DIOS NOS PUEDA MANDAR.

...es oro.

FEEDJIT Live Traffic Feed

Oracion para la salud de mi papa

Padre, te pido que todo se cumpla en la vida de mi papa Germinal, que todo espíritu de enfermedad sea revertido en el nombre de Jesús. Alzo mi oracion para que estes sanando su cuerpo fisico y su espíritu esté lleno de tu gozo. EN TI CONFIO PADRE, EN TI DESCANSO. CONTIGO DUERMO CON PAZ Y TRANQUILIDAD EN MI ALMA.

Dulcísimo Jesús, que dijisteis:

"Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en ti nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban; a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu siervo Germinal, si es conveniente para su bien espiritual y el de su alma.

Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondisteis: "Vete, tu hijo vive". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste: "Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vio. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que diciendo: "Quiero, ser limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores" y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará". Sánalo, Señor.

Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te demos en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.