viernes, 9 de enero de 2009

9 dias

Lleva este nuevo anho, siento que va tan rapido.

Al parecer este mes NO OVULE! En la pruebita los primeros dias ni rayita se veia, luego tenue, un poquito mas y luego de nuevo nada, cero coloracion y ya casi llega la indeseable......pero se que sera cuando tenga que ser, tratare de no ponerme ansiosa. Nos quedaban como 100 y pico de dolares por gastar de nuestra targeta de gastos de medicos y fuimos y compramos un paqueton de pruebas de ovulacion, de embarazo.....ojala antes que se terminen SEA.

Segun mi medico si no me embarazaba antes de enero pues debemos intentarlo con IA, pero no me cabe la idea, si solo lo hemos intentado por un mes!!!!!! y dicen que la ansiosa soy yo. Sin comentarios.

Al margen pues ayer nos enteramos que el suegro de mi hermanita tambien tiene cancer!!!!!!!!!!! Que tristeza, esa enfermedad quiere quitarnos toda alegria, pero no se lo vamos a permitir!!! Shock total.......

si hace un anho al menos todos teniamos salud....pero tengo Fe de que Dios mediante estaremos bien y volvera la sanidad de nuestra familia a nuestras vidas.

INVOCO PARA ESTE ANHO BENDICION, SANIDAD, ALEGRIAS, ESPERANZA, BEBES SANITOS, PANCITAS HERMOSAS, RISAS, AMOR A GRANEL, LUZ Y PLENITUD PARA TODA NUESTRAS FAMILIAS Y AMIGOS.

ASI SERA.
Is

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ay reini Dios le esta poniendo muchas pruebas a tu familia pero sin dudas esto los hará estar mucho más unidos y despues vendrá una epoca llena de milagros, felicidad y hermosas sorpresas! espero que esta etapa de tristezas pase pronto.
Con respecto al tema de la IA, sin palabras, un loco tu medico!! Pronto llegará el milagro reina, no lo dudo.
Cómo se nos puso tan dificil quedar embarazadas? será que con tantas perdidas, tantos tratamientos, el cuerpo se resiente. Pero yo tengo toda la fe en Dios que nos permitirá ser madres!!!
Te quiero con todo mi corazon!!
Un super abrazote!!!
Flor

Is dijo...

Gracias Flor por tu carinho, me hace bien leerte. Tengo Fe de que este 2009 traera muchas bendiciones para todas, solo es cuestion de seguir y creer. Si, mas...nos ha tocado una batalla dura y larga pero al final lo lograremos. ESTOY SEGURA.
Que Diosito te bendiga amiga.
iS

BR dijo...

Ánimo IS cuando mas obsuro parece es porque va a amanecer, estas son pruebas dificiles..de resistencia que superarás con exito...FE y un pensamiento MUY positivo deben de reinar en tu corazon

Natalia dijo...

Is amiga linda y tierna!!!
que hermoso lo que invocas, tambien me uno a todos esos pedidos a Dios, lamento mucho lo de el suegro de tu hermanita, hay veces que la vida esta predestinada a jugarnos malas pasadas y la verdad no lo entiendo, ni se que es lo que ella pretende de nosotros, talvez sera que cambiemos en algunos aspectos de la vida???....en fin amiga espero que este mes lo logres y sino confia que en la IA vas a quedar,,, a mi me queda probar con la ICSI pero tengo unas ganas de probar una vez mas con citrato de clomifeno, asi que quien dice, voy a ver que hago cuando me venga la Lic. Rojas!!!

te quiero mucho y te mando un beso enorme de corazon a corazon!

Unknown dijo...

Is...deseo de corazón que las cosas se vayan solucionando de a poquito...

Y a seguir intentando...hay que dejarse sorprender..


Besotes..

Patri dijo...

pídele a tu médico antes que nada que te haga un monitoreo de la ovulación. Te hacen ecografías y van monitoreando el momento que ovulas. Antes de hacer ningún tratamiento deben hacer eso que no tiene costo y es sencillo. Yo así me embaracé 2 veces (después tuve otros temas de salud y los perdí) pero me embaracé con ese sencillo sistema. Hablalo con ese doc o con otro.

Mumi dijo...

Is, que este nuevo año, renueve todas nuestras esperanzas!
Te mando un beso enorme.

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar
Tú eres la fortaleza del cristiano, dame valor para transformar aquello que en mí debe mejorar.

PROPOSITOS....Mis lucky seven

1. Lograr embarazarme y que mi bebe crezca sanito y fuerte dentro de mi por 9 meses y nazca muy sano y mi Ian y yo al fin seamos padres de nuestro hijito tan esperado. ???????? !!!!!!!

2. Rebajar estas 10 libras de mas que me dejo el stress de la tesis y las Navidades. ME APUNTE EN EL GYM.

3. Conseguir un buen trabajo donde crezca como profesional y me sienta bien. BUENO POR AHORA ESTOY CUIDANDO UNA PAREJITA DE HERMANITOS.

4. Saldrar las cuentas de nuestras tarjetas de credito. CASI, CASI.

5. Aumentar los ahorros para lograr el avance para comprar nuestra casita sonhada. CASITA COMPRADA, GRACIAS A DIOS.

6. Sentirme aun mas cerca de Dios y mejorar mi comunicacion con El. SIEMPRE.

7. Ir a Santo Domingo y Espanha a pasar unas semanas con mis papas y mi familia. BUENO, EL ANHO PASADO FUI A ESPANHA Y MIS PADRES VINIERON EN NAVIDAD!!!!!!!!!!


PETICIONES A DIOS

1. SALUD, SANIDAD Y PAZ PARA MI PAPA, MI MAMA. HERMANOS, MI ESPOSO IAN Y MI FAMILIA Y AMIGOS.
2.PAZ EN NUESTROS CORAZONES Y ;A CERTEZA DE QUE DIOS SIEMPRE ESTA.
3 SER MAMA.
4.UN BUEN TRABAJO Y TODAS LAS BENDICIONES QUE DIOS NOS PUEDA MANDAR.

...es oro.

FEEDJIT Live Traffic Feed

Oracion para la salud de mi papa

Padre, te pido que todo se cumpla en la vida de mi papa Germinal, que todo espíritu de enfermedad sea revertido en el nombre de Jesús. Alzo mi oracion para que estes sanando su cuerpo fisico y su espíritu esté lleno de tu gozo. EN TI CONFIO PADRE, EN TI DESCANSO. CONTIGO DUERMO CON PAZ Y TRANQUILIDAD EN MI ALMA.

Dulcísimo Jesús, que dijisteis:

"Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en ti nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban; a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu siervo Germinal, si es conveniente para su bien espiritual y el de su alma.

Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondisteis: "Vete, tu hijo vive". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste: "Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vio. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que diciendo: "Quiero, ser limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores" y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará". Sánalo, Señor.

Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te demos en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.