miércoles, 31 de diciembre de 2008

2008...Disculpen lo largo...DESCARGA


Me cuesta escribir este post. Este 2008 fue raro, de mucha lucha pero sobre todo de mucha fuerza y Fe, con agarre para cerrar capitulos y comenzar otros. Tengo que admitir que no todo fue malo, al contrario cosas buenas pasaron y muy esperadas para mi como terminar mi tesis, por Dios cuanto me costo!! crei que nunca llegaria el dia en que pudiera decir LA TERMINE!! Y LLEGO! Doy un SUPER GRACIAS POR ESO. Se me quito un peso tannnnnnnnn grande, pesado y llevado por demasiado tiempo por mi. Para las que no comprenden lo que esto significa les cuento: se me antojo, si, se me antojo luego de terminar una carrera comenzar otra. En ese entonces NADA ni NADIE ocupaba mis dias, solo el ser bien creativa y buena en lo que hago me llenaba pues no habia nada mas y con el apoyo de mis padres me puse a estudiar como segunda carrera Arquitectura....Ya casi terminandola conoci a mi Ian, a mi principe azul, a mi ilusion, mi amor, mi todo...luego el se vino a vivir para USA y yo me quede en nuestro pais perminando la carrera. Fue un anho muuuy largo separados pero luego de completar materias no queriamos esperar mas y nos casamos. Me vine a vivir para Usa con la bendicion de mis padres pero les hice la promesa de que todo el esfuerzo de estudiar Arq. no estaria perdido y regresaria a presentar mi tesis. Entonces aqui todo se complico, entre papeleos de la ciudadania de mi marido, los tramites de mi residencia y todo pasaron mas de 5 anhos...

En ese entonces ni pude trabajar, ni nada hasta que salio todo y reinicie mi tan postergada tesis. Cuanta lucha!! tuve que volver ha aprender tanto. Habia olvidado los programas de dibujo..todo...practicamente estuve sin trabajar en esto lo mismo que duro la carrera!!! y tuve que hacerlo aqui, sola, sin ayuda, sin un asesor que me ayudara en cada paso.... me parecio eterno, tuve que ir varias veces a mi pais pensando en que al fin terminaria para volver totalmente desmoralizada porque aun me faltaba tanto. Fueron varios viajes y con ello bastante dinero y mucho estar alejada de mi more.

Quede cansada, agotada pero al final se dio, solo segui y segui y espere en Dios y tenia Fe. y segui..(ya lo dije??)

Disculpen tanto escribir sobre esto pero para mi fue, es importante, es lo mas relevante de este 2008 y me siento orgullosa de haberlo logrado contra todo prognostico. (Todos o casi todo el mundo siempre me decia que no iba a acabar, que ya dejara eso, que ya habia pasado mucho tiempo, dudaban de mi)

Ven la similitud con lo de mi bebe???? una espera larga, un eterno postergar, un desaliento, un tener que empezar otra vez, un estado de soledad ,de tener que pasar por esto sin casi ayuda y sentirme derrotada y sin fuerzas una y otra y otra vez...
pero se pudo, se pudo y eso me hace pensar que asi mi bebe sera, que si sigo y persevero y sigo luchando mi hijo llegara y nada de tanta lucha se comparara a la satisfaccion de tenerlo sanito y fuerte entre mis brazos. Muchas veces mi esposo bromeaba de que nuestro bebe no llegaba porque el queria que yo terminara esto!! YA MAMA ES ARQUITECTA...YA VEN BEBE!


Luego esta lo de mi papa, que trago amargo! Le pido a Diosito y a la Santa Virgen que nos lo deje mas tiempo, lo necesitamos tanto. Este fin de anho sera muy extranho, no quiero decir triste porque tengo Fe en que Papa Dios nos hara el milagro y mi viejito y vieja podran conocer y abrazar y besar a ese nieto tan amado.
CONFIO EN DIOS.

Otra vez, cuando escribi con lo que me costo arrancar, ni yo me lo creo...se nota que necesitaba descargarme.

QUE ESTE ANHO 2009 SEA DE BENDICION, FELICIDAD, FE Y MILAGROS PARA TODAS Y EL PROXIMO FIN DE ANHO NUESTROS BLOGS ESTEN CARGADOS, REPLETOS, REBOZANTES DE LAS FOTITOS DE NUESTROS BEBES!!!!!!!!


ES MI DESEO.

Is



7 comentarios:

Maragena dijo...

Is, cuánto esfuerzo hiciste para obtener tu tesis...pero la conseguiste!! Luchando con todas tus ganas y seguramente que con el hijito tan deseado va a ocurrir igual.
Seguí, seguí y seguí que lo vas a lograr!!!!
Un beso y Feliz Año para vos y tu familia

DEYANIRA dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!

Tan importante logro se merecía un ost como este...

Tal vez sea así...nos cuesta más pero lo lograremos...

Besotes!!!!!!!

Xochitl dijo...

Is.. felicidades por partida doble !!!! que lindo que hayas concluido lo que tanto te gusta , debes sentirte orgullosa de ti misma.
Tu papa estará bien ya lo veras. Y deseo de corazón que este año la cigüena te visite. Nuevo año, nuevas chances, cada mes una nueva oportunidad.
Besos !!

Nataly dijo...

Is Feliz año amiga!!!
Felicidades por tu logro y tu meta...
te deseo para este 2009 un año lleno de felicidad, de paz, de amor, de salud y de ese milagro tan deseado, que es tener un hijo en tu vida y en la de tu principe encantado...!!!
es lo que mas deseo para vos amiga bella, que puedas al fin ser madre.
lo que puedo decirte es que no pierdas la fe, que lo sueñes todos los dias que él va a llegar a tu vida estoy segura...
tambien espero que tu papi este mejorando y que pueda disfrutar mucho tiempo mas de vos...te quiero y lo mejor para este 2009, enserio, con todo mi corazon lo mejor del mundo para vos!!! besos y Feliz fin de semana!

Florencia dijo...

Amiguchi de mi corazon, te quiero con toda mi alma! deseo para vos y Ian todo lo mejor del universo!
Te dejo mi abrazo más grandoteeee!
Que Diosito te bendiga este año!
Mil felicidades por la tesis!!!!

Maria Laura dijo...

te felicito !!! se lo que es que te cueste mucho terminar una carrera y lo que se siente cuando se logra.. asi con el año duro que tuviste doble merito ... ahora disfruta y espero que tu papi este mejor...besote feliz 2009

BR dijo...

muchisimas felicidades Is, despues de tanto esfuerzo te mereces el reconocimiento de que lo lograste! yo se que eso de la titulación es algo complicado...a mi también me ha costado y eso que sigo aqui.., te deseo un MUY prospero año nuevo, estoy segura de que lo será...toodo tiene que salirnos bien este año, ya el pasado lloramos demaciado, este año debe ser para recobrar fuerzas y mucha energia para sonreir, FELICIDADES

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar
Tú eres la fortaleza del cristiano, dame valor para transformar aquello que en mí debe mejorar.

PROPOSITOS....Mis lucky seven

1. Lograr embarazarme y que mi bebe crezca sanito y fuerte dentro de mi por 9 meses y nazca muy sano y mi Ian y yo al fin seamos padres de nuestro hijito tan esperado. ???????? !!!!!!!

2. Rebajar estas 10 libras de mas que me dejo el stress de la tesis y las Navidades. ME APUNTE EN EL GYM.

3. Conseguir un buen trabajo donde crezca como profesional y me sienta bien. BUENO POR AHORA ESTOY CUIDANDO UNA PAREJITA DE HERMANITOS.

4. Saldrar las cuentas de nuestras tarjetas de credito. CASI, CASI.

5. Aumentar los ahorros para lograr el avance para comprar nuestra casita sonhada. CASITA COMPRADA, GRACIAS A DIOS.

6. Sentirme aun mas cerca de Dios y mejorar mi comunicacion con El. SIEMPRE.

7. Ir a Santo Domingo y Espanha a pasar unas semanas con mis papas y mi familia. BUENO, EL ANHO PASADO FUI A ESPANHA Y MIS PADRES VINIERON EN NAVIDAD!!!!!!!!!!


PETICIONES A DIOS

1. SALUD, SANIDAD Y PAZ PARA MI PAPA, MI MAMA. HERMANOS, MI ESPOSO IAN Y MI FAMILIA Y AMIGOS.
2.PAZ EN NUESTROS CORAZONES Y ;A CERTEZA DE QUE DIOS SIEMPRE ESTA.
3 SER MAMA.
4.UN BUEN TRABAJO Y TODAS LAS BENDICIONES QUE DIOS NOS PUEDA MANDAR.

...es oro.

FEEDJIT Live Traffic Feed

Oracion para la salud de mi papa

Padre, te pido que todo se cumpla en la vida de mi papa Germinal, que todo espíritu de enfermedad sea revertido en el nombre de Jesús. Alzo mi oracion para que estes sanando su cuerpo fisico y su espíritu esté lleno de tu gozo. EN TI CONFIO PADRE, EN TI DESCANSO. CONTIGO DUERMO CON PAZ Y TRANQUILIDAD EN MI ALMA.

Dulcísimo Jesús, que dijisteis:

"Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en ti nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban; a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu siervo Germinal, si es conveniente para su bien espiritual y el de su alma.

Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondisteis: "Vete, tu hijo vive". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste: "Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vio. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que diciendo: "Quiero, ser limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores" y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará". Sánalo, Señor.

Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te demos en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.