martes, 16 de septiembre de 2008

Tras de ti


No se como estoy. A veces me siento feliz y fuerte...otras, tan pero tan desorientada y temerosa. Casi me llega el periodo, la colorada de mierd no tarda en llegar...la siento y quiero que llegue. Este mes no busque. Este mes era para cerrar un capitulo largooooooo, agotadorrrr, canson y sin fin. No dudo que llegara, si tomamos precauciones. Ademas aun no he dejado las pastillas antidepre que me mantenian de pie en plena tormenta.

La ultima vez que se me fue mi bebe fue demasiado.... ya casi hace un anho. Como pasa el tiempo. Hacen pocos dias se cumplieron 5 anhos desde que se fue mi primer bebe, mi primera ilusion. Ese dia ni lo pense. Esa primera fecha la borro tanto, me marco tanto... que ni quiero recordar. DUELE. Aun duele que se me encoje el alma. Hoy no lloro, ya no lloro hace tiempo pero no olvido. Mis brazos vacios me lo recuerdan. Tengo miedo. Tengo esperanza. Hoy tengo fuerzas. Pero me da miedo que esa fuerza y esa esperanza se esfumen otra vez y vuelva tanto dolor y vacio. Pero luchare. Me prometi, les prometi a mis estrellitas nunca rendirme, aunque duela, aunque las cicatrices cubran tanto mi piel que me desconozca. Se que vale la pena, el sonharte junto a mi mi bebe, lo vale. Esperame, voy tras de ti.

Is

5 comentarios:

mery dijo...

qu palabras que salen desde lo mas profundo de tu corazon, espero que alguna vez se lo podamos decir a la cara, que podamos cumplir nuestro sueño, besos.

Yneluy dijo...

IS, amiga como te entiendo, siento eso todos los meses, todos los meses mueri y vuelvo a nacer. Ve tras tus estrellas claro que las vas a conseguir, claro que vendrá, a puesto por eso.

Un abrazo.

Gaby dijo...

Como sufro esos dias de recuerdo de nuestros angelitos que se fueron, ese vacio es tan profundo y tan vacio.
Besos

Unknown dijo...

Is sabes cuanto te entiendo! No queda otra que seguir, nuestra fuerza y nuestra lucha finalmente tendrán su recompensa.
Te quiero muchisimo reinita!!!

Natalia dijo...

IS amiga, quisiera decirte tantas cosas luego de leer lo que escribiste, quisiera abrazarte fuerte y consolarte, y desirte que ya todo va a pasar, que comprendo tu dolor, que se exactamente el punto que mas te duele, pero lamentablemente estamos tan lejos asi que mas que rezar por ti no puedo hacer, pero me pone contenta que al menos te tengo en mis oraciones y en las de las demas chicas. todos los martes a las 11 prenderemos una velita y pediremos con todo nuestro corazon por el milagrito que tanto anhelamos.fuerza Is y muchos besos!!!

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar
Tú eres la fortaleza del cristiano, dame valor para transformar aquello que en mí debe mejorar.

PROPOSITOS....Mis lucky seven

1. Lograr embarazarme y que mi bebe crezca sanito y fuerte dentro de mi por 9 meses y nazca muy sano y mi Ian y yo al fin seamos padres de nuestro hijito tan esperado. ???????? !!!!!!!

2. Rebajar estas 10 libras de mas que me dejo el stress de la tesis y las Navidades. ME APUNTE EN EL GYM.

3. Conseguir un buen trabajo donde crezca como profesional y me sienta bien. BUENO POR AHORA ESTOY CUIDANDO UNA PAREJITA DE HERMANITOS.

4. Saldrar las cuentas de nuestras tarjetas de credito. CASI, CASI.

5. Aumentar los ahorros para lograr el avance para comprar nuestra casita sonhada. CASITA COMPRADA, GRACIAS A DIOS.

6. Sentirme aun mas cerca de Dios y mejorar mi comunicacion con El. SIEMPRE.

7. Ir a Santo Domingo y Espanha a pasar unas semanas con mis papas y mi familia. BUENO, EL ANHO PASADO FUI A ESPANHA Y MIS PADRES VINIERON EN NAVIDAD!!!!!!!!!!


PETICIONES A DIOS

1. SALUD, SANIDAD Y PAZ PARA MI PAPA, MI MAMA. HERMANOS, MI ESPOSO IAN Y MI FAMILIA Y AMIGOS.
2.PAZ EN NUESTROS CORAZONES Y ;A CERTEZA DE QUE DIOS SIEMPRE ESTA.
3 SER MAMA.
4.UN BUEN TRABAJO Y TODAS LAS BENDICIONES QUE DIOS NOS PUEDA MANDAR.

...es oro.

FEEDJIT Live Traffic Feed

Oracion para la salud de mi papa

Padre, te pido que todo se cumpla en la vida de mi papa Germinal, que todo espíritu de enfermedad sea revertido en el nombre de Jesús. Alzo mi oracion para que estes sanando su cuerpo fisico y su espíritu esté lleno de tu gozo. EN TI CONFIO PADRE, EN TI DESCANSO. CONTIGO DUERMO CON PAZ Y TRANQUILIDAD EN MI ALMA.

Dulcísimo Jesús, que dijisteis:

"Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en ti nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban; a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu siervo Germinal, si es conveniente para su bien espiritual y el de su alma.

Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondisteis: "Vete, tu hijo vive". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste: "Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vio. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que diciendo: "Quiero, ser limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores" y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará". Sánalo, Señor.

Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te demos en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.