sábado, 20 de septiembre de 2008

Llego la colorada...



y con ella esta vez no llego la tristeza sino la esperanza de empezar de nuevo, de que mi cuerpo se va preparando para la vida, para la suerte, para todo. Pero con la esperanzas tambien llego el miedo y a ese no lo quiero conmigo! QUE SE VAYA!!!




4 LINEA BORRADAS....



de pura palabreria en la que escribi lo ansiosa que estoy y lo egoista que me he vuelto....bahh.


Ahora si estoy en blanco. Cuanto silencio siento. Lidio con esto lo mejor que puedo.
Solo me queda esperar y seguir.


iS

8 comentarios:

Florencia dijo...

Hola mi reina!! a mi tambien me llegó la maldita colorada, y tambien es para cerrar una etapa y empezar otra. Este es el ultimo mes que tenemos que cuidarnos antes de retomar la busqueda. Que miedo no?? uuff cada vez se van sumando miedos nuevos pero tambien sigue estando la ilusión...
Te quiero con todo mi corazon.

mery dijo...

siempre en esta busqueda estamos llenas d emiedo y frustraciones, pero lo imortante es levantarse cada dia y comenzar de nuevo, pensar en las cosas positivas que tenemos y salir a triunfar! Feliz dia de la primavera!!

Is dijo...

Gracias amigas, Dios las bendiga.
iS

Siltro dijo...

Ah chicas, estoy en el mismo camino de uds, y me identifico tanto con lo que escriben.
En estos dias por ejemplo ando caída, con esperanzas, pero caída.
Yo diría....cansada.
Pero como uds, cada vez que viene la menstruación, pienso en que pasen los días para intentar nuevamente.
is, llegué a tu blog por medio del de Florencia.
Voy a seguir visitándote.
Un beso enorme!!

lacari dijo...

Is: este mes bendita colorada, el que viene no quiero que la veas.
Te deseo mucha paz.
Besos.
Carina.

Gaby dijo...

Un nuevo comienzo siempre trae miedos pero tambien muchas esperanzas.
Que esta vez y por nueve meses sea la ultima ves que la veas.
Besos

Kickucita dijo...

Bueno, me alegra que empieces un nuevo camino, espero que esta vez con el diagnostico acertado. "mi colorada" no llegó todavia, asi que sigo esperando y desesperando. Pero lo importante es nunca quedarnos en el hoy si el hoy es triste, siempre pensar en el mañana.
un beso grande
kicku.-

yuleny dijo...

Is como te entiendo amiguita, cada mes que llega la maldita me desmorona, luego las ilusiones pero estas no llegan solas, el miedo cada día esta más presente con el pasar de los días, meses y años.

Sólo me queda decirte que espero que pronto la maldita se vaya y que la vida y dios te sorprendan con ese milagrito.

Te deje premio en mi blog, pasa a buscarlo cuando quieras.

Un abrazo cariñoso.

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar
Tú eres la fortaleza del cristiano, dame valor para transformar aquello que en mí debe mejorar.

PROPOSITOS....Mis lucky seven

1. Lograr embarazarme y que mi bebe crezca sanito y fuerte dentro de mi por 9 meses y nazca muy sano y mi Ian y yo al fin seamos padres de nuestro hijito tan esperado. ???????? !!!!!!!

2. Rebajar estas 10 libras de mas que me dejo el stress de la tesis y las Navidades. ME APUNTE EN EL GYM.

3. Conseguir un buen trabajo donde crezca como profesional y me sienta bien. BUENO POR AHORA ESTOY CUIDANDO UNA PAREJITA DE HERMANITOS.

4. Saldrar las cuentas de nuestras tarjetas de credito. CASI, CASI.

5. Aumentar los ahorros para lograr el avance para comprar nuestra casita sonhada. CASITA COMPRADA, GRACIAS A DIOS.

6. Sentirme aun mas cerca de Dios y mejorar mi comunicacion con El. SIEMPRE.

7. Ir a Santo Domingo y Espanha a pasar unas semanas con mis papas y mi familia. BUENO, EL ANHO PASADO FUI A ESPANHA Y MIS PADRES VINIERON EN NAVIDAD!!!!!!!!!!


PETICIONES A DIOS

1. SALUD, SANIDAD Y PAZ PARA MI PAPA, MI MAMA. HERMANOS, MI ESPOSO IAN Y MI FAMILIA Y AMIGOS.
2.PAZ EN NUESTROS CORAZONES Y ;A CERTEZA DE QUE DIOS SIEMPRE ESTA.
3 SER MAMA.
4.UN BUEN TRABAJO Y TODAS LAS BENDICIONES QUE DIOS NOS PUEDA MANDAR.

...es oro.

FEEDJIT Live Traffic Feed

Oracion para la salud de mi papa

Padre, te pido que todo se cumpla en la vida de mi papa Germinal, que todo espíritu de enfermedad sea revertido en el nombre de Jesús. Alzo mi oracion para que estes sanando su cuerpo fisico y su espíritu esté lleno de tu gozo. EN TI CONFIO PADRE, EN TI DESCANSO. CONTIGO DUERMO CON PAZ Y TRANQUILIDAD EN MI ALMA.

Dulcísimo Jesús, que dijisteis:

"Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en ti nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban; a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu siervo Germinal, si es conveniente para su bien espiritual y el de su alma.

Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondisteis: "Vete, tu hijo vive". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste: "Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vio. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que diciendo: "Quiero, ser limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores" y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará". Sánalo, Señor.

Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te demos en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.