sábado, 14 de agosto de 2010

Un grito desesperado


A veces me pregunto si me rendi sin darme cuenta. Si mi corazon acepto el hecho de que no sere mama jamas. Me siento perdida, me siento como si estuviera en otro camino que lleva a otro lado menos al hecho de poder ser mama. Trato , lucho por no pensar en eso. Trato de aceptar que en mi existencia nunca vere los ojos de mi bebe, de mi hijo, que nunca escuchare su llanto, que nunca tocare su carita, que nunca podre dormir acurrucada a mi bebe. A mi alrededor todos lo logran, a todas le llega, les a llegado su turno de sonreir, de dar amor. Mi casa sigue vacia a pesar de todo. Pasan los anhos y estamos tan solos, tan cansados, tan resignados que duele. Intentarlo es solo un suenho, lograrlo un jamas. entonces porque no dejo de querer? de desearte bebe? Por que sigo buscando tu carita en todas partes si ya deje de mirar ropitas, de imaginar tu habitacion? de sonhar tu risa?
Dias como hoy quisiera ya no estar, no existir, no desear. Que tengo que hacer?
Que tego que no hacer? a donde camino? que busco? que quito? que pongo? que tan duro tengo que gritar para que escuches? que tan honda o tan profunda tiene que ser la herida para que ya no duela??? para que no asuste el hecho de vivir sin hijos. Como se hace??
Si alguien tiene respuestas por favor denmela, las necesito.
Odio el tiempo que no se para y cada dia es mas cruel, mas desafiante. Como se atreve a robarme todo, a dejarme tan vacia, tan sin fuerzas.
Vivir sin hijos, no, no quiero acostumbrarme, no quiero aceptarlo, no quiero aceptar que perdi y que todo este dolor y este pedir, este rogar fue para nada. :(
Quiero seguir teniendo Fe, pero parece que se agota cuando el tiempo responde que eso que necesitas nunca llegara.
Ayudame Dios, ayudanos a mi esposo y a mi, a que nuestro amor nunca se acabe a pesar de este vacio TAN GRANDE.
Is

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Is!
por varios momentos me he sentido asi. Dios no quiere q pienses lo contrario a lo q èl piensa de ti.
Es dura la espera,es muy dura,muy dura, y seguiria diciendote eso,pq hace 4 años espero y aunq tenga 25 años,esperar no es facl para nadie!!!
ni para la q tiene 20 ni para la q tiene 40!
Pero tenemos un Dios q hace milagros y q va a hacer el milagro en nuestras vidas! lo creo!
Dime,tu esposo y vos,se han hecho examenes???,todos los necesarios para saber los pqs,de la demora??
quisiera q me contaras alli en mi blog,y voy a averiguar con mi Go. haber si esta faltando algo...
quiero ayudarte y entiendo bastante del asunto...y lo q no sè puedo averiguar para ayudarte.
besos querida!!
No estas sola,aki tenes una amiga!

Anónimo dijo...

Hola, siempre me he identificada con otras chicas por este tema, pero ahorita contigo me siento plenamente identificada, es como si me hubiera visto frente al espejo, lo unico que te puedo decir es que no pierdas la fe por que si no entonces lo habras perdido todo, como bien lo dices "Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegar"

Animo, en mi tambièn tienes una amiga.

Yneluy dijo...

Querida IS, esas palabras parecen escritas por mí, me siento tan identificada con ellas como no tienes una idea, al igual que tú me he sentido perdida, por lo menos antes sabia por donde ir y para que, ahora los tiempo son otros, son otros los motivos, otras las razones pero con el mismo objetivo. Hoy me levanté, decidí intentarlo, hoy no me quiero dar por vencida, no se mañana, pero hoy NO. Una vez más lo intentaré. Te dejo un gran abrazo y espero que sigamos en la lista, en la fila, que dios nos tenga guardado lo mejor para nosotras.
No tengo palabras que puedan ayudarte, no sé ni que decirte para aliviar tu corazón, se en carne propia que no se alivia de la noche a la mañana, pero por lo menos quiero que sepas que aquí estoy, aquí sigo, un poco distante pero sigo, y sigo para ti, para mi compañera de camino.

Is dijo...

Gracias amigas, por estar, por escribirme y por entender y sentir en carne propia todo esto. No es facil. Hoy estoy algo mejor. Gracias!!!
Is

Unknown dijo...

Is como me duele tu dolor! aunque ahora me haya tocado a mi estar del lado de las mamás no puedo olvidarme de ese otro lado oscuro, doloroso que me acompañó tantos años y te entiendo tanto! pero te aseguro que es verdad que Dios no nos da jamas la capacidad de soñar sin la posibilidad de hacer nuestros sueños realidad...
Y no olvides que para mi nunca fue facil, si lo logré, no olvides que es porque abrí mi corazón a un nuevo camino, diferente al soñado, pero que me llevó al mismo destino: ser mamá
Te quiero con toda mi alma

Is dijo...

Flor, gracias amiga, yo tambien te quiero muchisimo.
Is

Natiz dijo...

Is... yo lo pense muchas veces en estos 10 años de infertilidad y la vida me sorprendio no con una panza pero si con dos hijas hermosas... ten fe amiga...
Hay un curita en una provincia de Argentina que una vez me dijo... "los tiempos de Dios no son los mismos que los nuestros"

Anónimo dijo...

Este post es pasado, pero estoy igual. Soy joven pero llevo años intentando. En noviembre 2013 llegó mi respuesta definitiva... No pienso morir en el intento de ser madre. No creo superarlo, pero hay que seguir ¿Qué otra nos queda?

Anónimo dijo...

Hola.. Me gustaría saber si ya lograste ser madre.. Is..?? Y komo superar todo. El ke desir ,el ke sentir pero sobretodo el dejar de soñar.

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar
Tú eres la fortaleza del cristiano, dame valor para transformar aquello que en mí debe mejorar.

PROPOSITOS....Mis lucky seven

1. Lograr embarazarme y que mi bebe crezca sanito y fuerte dentro de mi por 9 meses y nazca muy sano y mi Ian y yo al fin seamos padres de nuestro hijito tan esperado. ???????? !!!!!!!

2. Rebajar estas 10 libras de mas que me dejo el stress de la tesis y las Navidades. ME APUNTE EN EL GYM.

3. Conseguir un buen trabajo donde crezca como profesional y me sienta bien. BUENO POR AHORA ESTOY CUIDANDO UNA PAREJITA DE HERMANITOS.

4. Saldrar las cuentas de nuestras tarjetas de credito. CASI, CASI.

5. Aumentar los ahorros para lograr el avance para comprar nuestra casita sonhada. CASITA COMPRADA, GRACIAS A DIOS.

6. Sentirme aun mas cerca de Dios y mejorar mi comunicacion con El. SIEMPRE.

7. Ir a Santo Domingo y Espanha a pasar unas semanas con mis papas y mi familia. BUENO, EL ANHO PASADO FUI A ESPANHA Y MIS PADRES VINIERON EN NAVIDAD!!!!!!!!!!


PETICIONES A DIOS

1. SALUD, SANIDAD Y PAZ PARA MI PAPA, MI MAMA. HERMANOS, MI ESPOSO IAN Y MI FAMILIA Y AMIGOS.
2.PAZ EN NUESTROS CORAZONES Y ;A CERTEZA DE QUE DIOS SIEMPRE ESTA.
3 SER MAMA.
4.UN BUEN TRABAJO Y TODAS LAS BENDICIONES QUE DIOS NOS PUEDA MANDAR.

...es oro.

FEEDJIT Live Traffic Feed

Oracion para la salud de mi papa

Padre, te pido que todo se cumpla en la vida de mi papa Germinal, que todo espíritu de enfermedad sea revertido en el nombre de Jesús. Alzo mi oracion para que estes sanando su cuerpo fisico y su espíritu esté lleno de tu gozo. EN TI CONFIO PADRE, EN TI DESCANSO. CONTIGO DUERMO CON PAZ Y TRANQUILIDAD EN MI ALMA.

Dulcísimo Jesús, que dijisteis:

"Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en ti nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban; a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu siervo Germinal, si es conveniente para su bien espiritual y el de su alma.

Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondisteis: "Vete, tu hijo vive". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste: "Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vio. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que diciendo: "Quiero, ser limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores" y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará". Sánalo, Señor.

Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te demos en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.