jueves, 5 de marzo de 2009

Las nuevas...las malas y las buenas

Malas nuevas?? bueno aun no pasa nada, mi bebe no llega, nunca habia demorado tanto, pero todo sea para que cuando se decida se quede de una vez por todas con nosotros. Ando un poco inquieta con eso aunque la verdad estoy tranquila, como si sintiera la certeza de que algun dia lo tendre aqui conmigo, aunque tarde, aunque se demore mas que todo y me pone feliz saber que algun dia sere MAMA. De pensarlo se me enchina el cuerpo, se me pone el alma de un brillo que encandila!!!!
Otra malosa..la semana pasada se metieron a robar a la casa de mi hermana, por Dios que susto!! Agolpiaron a su esposo y se le llevaron las 2 laptops, el iphone, el wii, el xbox 360 y otras cosas, pero gracias a Dios estan bien, aunque mi hermana a quedado muy asustada y temerosa, hasta pusieron un sistema de alarma. Espero que con los dias este mas tranquila, el susto y el mal rato no fue poco.

Tambien operaron al suegro de mi hermana del cancer en la prostata, uff nervios y mal rato...pero Dios mediante hoy se va a casa.

BUENAS NUEVAS???

Estamos comprando casita mi moreno y yo!!!!!!!!!!!! estamos FELICES!!! NERVIOSOS, ABRUMADOSSS!! Todo se presento de repente, ni estabamos en eso, pero las cosas se fueron dando y sentimos que es el momento!!! Si Dios lo permite en unos meses tendremos nuestra casita, ay que emocion, que orgullo tener algo nuestro!!!! aunque uff aun yo no tengo trabajo y los gastos...uff me da nervios, pero tenemos Fe de que podemos manerjarnos. Espero conseguir empleo pronto de lo que sea!!!!

Mi suegra viene a pasarse 3 semanitas con nosotros!!!! estamos re contentos, tendre companhia!!!!! nos mimaran con asados y comidita muy rica (mi suegra cocina uhmmm DELICIOSO!)
Bueno..estas son mis nuevas..buenas y malas. Aunque no ando posteando mucho siempre las leo y las tengo presente!!

iS

6 comentarios:

Xochitl dijo...

Is, agárrate de las cosasa buenas, las malas hay que olvidarlas,como lo del asalto.. lo del suegro de tu hermana ojalá que termine bien.

Me alegro mucho por ti, por tu casita nueva, dicen que Dios aprieta pero no ahorca asi que podrán salir adelante.

Te dejo una abrazo !!!

Nubedelmar dijo...

Hola, Is me llamo Noemi, te encontre en el blog de Nataly me llamo la atencion lo que escribistes y vine a visitarte, vi que tienes una informacion de Tampa??? vives aqui??? yo soy de PR pero vivo en tampa... quiero que sepas que estamos en la misma fila, asi que te a~ado a mi lista espero poder seguir en contacto, Bendiciones, Noemi

BR dijo...

HOOOLA!!! QUE GUSTO ES RECIBIR MENSAJITOS TUYOS IS!! YA TE EXTRAÑABA MUCHO MUCHO.. PERO TAMBIEN ENTIENDO QUE ESO DE ANDAR VIENDO LO DE LA CASA TE PONE DE CABEZA...ME DA MUCHO GUSTO..YA ESTARÁS CON MAS TRANQUILIDAD PARA RECIBIR ESE REGALITO QUE SABEMOS QUE VA A LLEGAR TARDE QUE TEMPRANO... SIENTO MUCHO LO DEL ROBO DE TU HERMANA...NO SABES CUANDO ME ROBARON MI COCHE ESTUBE...MAL..MUY MAL..Y DESPUES ENTRARON A ROBAR A LOS DEPARTAMENTOS DONDE VIVO..MI DEPARTAMENTO TENIA LA CHAPA DESCOMPUESTA ASI QUE DEJE LA PUERTA ABIERTA!!!! Y GRACIAS A DIOS A NOSOTROS NO NOS ROBARON...ES QUE ESTA SITUACION ESTA COMPLCIADA..SALUDITOS!

Natalia dijo...

Is, amiga bella...me alegro muchisimo que estes con nuevos emprendimientos buenos junto a tu amor, deseo que este año seas muy feliz, te lo mereces muchisimo.
Por las cositas malas que han sucedido lo lamento muchisimo, por suerte no paso nada a mayores.
Disfruta de tu suegra dejate mimar y pasa un hermoso fin de semana junto a todos tus seres queridos...Besitos hermosa amiga!!!!!!

Yneluy dijo...

Is querida, por lo menos estan pasando cosas, claro me da mucho pesar las malas, pero las buenas, que bueno que llegan, eso te ayuda a pasar el tiempo mejor y ojala la vida te sorprenda mientras estas ocupadita.

Te dejo un abrazo grande..!!!

Anónimo dijo...

Hola
He leído tu blog y también me encuentro en la misma situación. Yo acabo de comenzar a escribir sobre mis tratamientos para la infertilidad, nuestro camino para la adopción y el infierno que vamos pasando mi esposo y yo. Ojalá se cumpla todo lo que pides. Te mando muchas energias positivas. Elizabeth

http://quierosermama.wordpress.com/

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar
Tú eres la fortaleza del cristiano, dame valor para transformar aquello que en mí debe mejorar.

PROPOSITOS....Mis lucky seven

1. Lograr embarazarme y que mi bebe crezca sanito y fuerte dentro de mi por 9 meses y nazca muy sano y mi Ian y yo al fin seamos padres de nuestro hijito tan esperado. ???????? !!!!!!!

2. Rebajar estas 10 libras de mas que me dejo el stress de la tesis y las Navidades. ME APUNTE EN EL GYM.

3. Conseguir un buen trabajo donde crezca como profesional y me sienta bien. BUENO POR AHORA ESTOY CUIDANDO UNA PAREJITA DE HERMANITOS.

4. Saldrar las cuentas de nuestras tarjetas de credito. CASI, CASI.

5. Aumentar los ahorros para lograr el avance para comprar nuestra casita sonhada. CASITA COMPRADA, GRACIAS A DIOS.

6. Sentirme aun mas cerca de Dios y mejorar mi comunicacion con El. SIEMPRE.

7. Ir a Santo Domingo y Espanha a pasar unas semanas con mis papas y mi familia. BUENO, EL ANHO PASADO FUI A ESPANHA Y MIS PADRES VINIERON EN NAVIDAD!!!!!!!!!!


PETICIONES A DIOS

1. SALUD, SANIDAD Y PAZ PARA MI PAPA, MI MAMA. HERMANOS, MI ESPOSO IAN Y MI FAMILIA Y AMIGOS.
2.PAZ EN NUESTROS CORAZONES Y ;A CERTEZA DE QUE DIOS SIEMPRE ESTA.
3 SER MAMA.
4.UN BUEN TRABAJO Y TODAS LAS BENDICIONES QUE DIOS NOS PUEDA MANDAR.

...es oro.

FEEDJIT Live Traffic Feed

Oracion para la salud de mi papa

Padre, te pido que todo se cumpla en la vida de mi papa Germinal, que todo espíritu de enfermedad sea revertido en el nombre de Jesús. Alzo mi oracion para que estes sanando su cuerpo fisico y su espíritu esté lleno de tu gozo. EN TI CONFIO PADRE, EN TI DESCANSO. CONTIGO DUERMO CON PAZ Y TRANQUILIDAD EN MI ALMA.

Dulcísimo Jesús, que dijisteis:

"Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en ti nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban; a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu siervo Germinal, si es conveniente para su bien espiritual y el de su alma.

Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondisteis: "Vete, tu hijo vive". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste: "Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vio. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que diciendo: "Quiero, ser limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores" y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará". Sánalo, Señor.

Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te demos en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.