miércoles, 25 de marzo de 2009

HARTA

DE TODO..de seguir, de intentar una y otra vez, de dar, de esforzarme, de pedir, de luchar.
Hoy quisiera dejarlo todo, abandonarlo todo, irme lejos. morirme, dormir, que nada ni nadie me importe, hoy me doy cuenta que la gente no mide, no mira mas alla de sus propios ojos, que no escucha, que no me valoran..como quisiera desaparecer para que sientan lo buena que soy..como quiero mandarlo todo a la mierda.
la vida es injusta, la gente es injusta. ando harta y cansada. ando vacia y sin nada por que luchar, me siento sin nadie a mi lado, me siento perdida y sin deseos de volver al rumbo, solo seguir y desaparecer.
por algo mis bebes no llegan, estan mejor en el cielito, jugando mis angelitos, viendo solo cosas lindas.
que seca me siento.
supongo que asi es la vida y hoy me he dado cuenta que los finales felices no pasan, no existen...al menos para mi y duele.

10 comentarios:

BR dijo...

HAY DIAS MAS GRISES Y OBSUCROS QUE NOS HACEN SENTIR ASI...TAL COMO LO DICES...PERO MAÑANA SIEMPRE SERÁ UN NUEVO DIA, MAÑANA HABRÁ UN SOL HERMOSO QUE TE HAGA VER QUE VALE LA PENA VIVIR, PORQUE HAY MUCHAS COSAS...AUNQUE LAS LAGRIMAS NO NOS DEJEN VER...

LA VIDA ES MUY DIFICIL, PERO AL FINAL DEL CAMINO..VERÁS QUE TODO TIENE UNA RECOMPENSA...

Patri dijo...

yo quisiera tener las palabras justas que te ayuden a ver las cosas menos oscuras. Pero no las tengo. La vida no es fácil amiguita. La infertilidad es una dura prueba, pero sabemos por miles y miles de casos que se puede superar, el único secreto es la fortaleza, el tesón, la Fe en Dios y la buena elección de los médicos. Cada una de las que han padecido infertilidad y lograron ser mamás, lo hicieron después de mucho dolor, muchas lágrimas y mucho esfuerzo, pero lo lograron. Mirala a Dana, no bajó los brazos y ahí está, en su semana 32 de embarazo. Amiga, yo te mando un cariño grande y rezaré para que Dios le traiga paz a tu corazón y fortaleza a tu espíritu, para que puedas lograrlo.
Abrazo gigante (yo te entiendo porque vivo las mismas angustias)

Xochitl dijo...

Is tranquila corazón, hay días que sentimos que todo está mal y que nada nos saca del pozo en el que se está.. haces bien en desahogarte y sacar la rabia, frustración pero no te quedes con eso, la vida es bella en muchos sentidos y estoy segura que si miras a tu alrededor tienes mucho por lo cual vivir y disfrutar.
Desafortunadamente como dijo patry la infertilidad nos deja sin fuerzas y sin esperanza para seguir, pero tambien nos enseña a no darnos por vencidas y a seguir luchando por lo que queremos.. no te sientas vencida ni estando vencida, estoy segura que el milagro llegará aunque ahora sientas que no es así.. seguro que Dios te está preparando y preparando al angelito que vendrá a hacerte compañia.

Un abrazo y ánimo, las cosas mejorarán.

patricia--patty dijo...

hola es mi primera vez por aki y me gustaria de todo corazon que te mejores de animos,te entiendo he tenido dias asi,recuerda siempre que lo ultimo que se pierde son las esperanzas,ten fe...siempre despues de una tormenta sale el sol y es tan hermoso ver el arcoiris.dios te bendiga y te acompañe

Kickucita dijo...

amiga bonita que tristeza me da oírte así. Y como te entiendo. Se que sabes que estamos del otro lado que no estas sola aunque así te sientas. Ánimo. Esto también pasará! Te quiero linda

Nubedelmar dijo...

sabes que... tenemos algo en comun vi ese por poco 5 veces y el mas reciente fue en enero me senti igual que tu estas ahora... queria mandar todo y a todos al *&@%&($( pero gracias a la misericordia de Dios ese mismo CORAJE que hablas se convirtio en CORAJE fue ahi cuando encontre este espacio ese fue mi primer escrito CORAJE VS CORAJE te invito a que lo leas y te ofresco mi apoyo solo alguien que vive lo que vivimos puede entendernos, y con todo lo que tenemos en comun me siento capaz de poder decirte NO TE RINDAS, tenemos todo el derecho de cansarnos pero no de rendirnos... Dios permita que esta tormenta pase pronto y recuerda que cuando mas solos nos sentimos es cuando mas cerca tenemos a Dios y si el esta con nosotros quien contra nosotros, apoyate de Dios es quien nunca nos falla, y otra vez te digo aqui estoy para lo que necesites, recibe un fuerte abrazo y Adelnate... es camino es largo, dificil pero con fe se puede, Bendiciones, Noemi (noemirentas@hotmail.com)

Is dijo...

Gracias Br, espero que llegue mi regalito pronto, estoy TAN necesitada.

Gracias Patri, se muy bien que no debo rendirme y no lo hare pero ya con 5 angelitos en el cielo y tanta lucha y aun nada pues me desespero, hay dias que me siento tan perdida y debil.

Dios te oiga Xochilt y pronto llegue, yo seguire luchando y esperando todo el tiempo que mi bebe lo requiera, gracias por tus palabras amiga.

Patricia patty gracias por pasar por aqui y dejarme tus palabras de aliento, las agradezco mucho, pasare por tu casita.

Kicku gracias , si esto tambien pasara, de hecho me sient mejor, cada dia trae una nueva esperanza, espero que nuestros ruegos sean pronto escuchados.

Noemi gracias por tus palabras, si que somos muchas en esta lucha tan dura, pero como dices si algo no podemos hacer es rendirnos, cuenta con mi amistad y apoyo, mucha fuerza para ti tambien. Seguro Diosito nos tiene algo hermoso al doblar de la esquina.

un abrazo y mis bendiciones para cada una de ustedes, gracias por estar.
iS

VK dijo...

Hola, me encontre tu blog por casualidad. Siento mucho que hayas esperado y sufrido tanto para engendrar. Ten animo, porque no dejas de tratar de embarazarte por un tiempo. Si has tenido 5 perdidas y hace 5 años tuviste la primera tienes un promedio de un embarazo por año. Trata esperar y darle descanso a tu vientre antes de intentar de nuevo, y no sufras mas que ese estres tambien te afecta.

Es mi humilde opinion y realmente no tengo hijos ni me he embarazado, solo es un consejo de una muchacha viendo tu situacion desde afuera.

Recuerda que nada es imposible y la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Mis mejores deseos y que Dios te Bendiga.

Natalia dijo...

Is, amiga no estes asi de mal, ni te pongas tan dura con vos misma, los finales felices existen, solo que para algunos es mas facil tenerlos que para otros, no desesperes, que tu felicidad va a llegar en cualquier momento, mientras tanto tenes que disfrutar de la vida y de las cosas que te rodean, no pierdas la fe ni la calma, no te castigues, Dios sabe porque hace las cosas y acordate que todo llega a su tiempo, y los tiempo de el no son los nuestros, te lo digo yo que estoy en la misma que vos, y luchando de igual forma, solo que he aprendido a valorar mas la vida en estos ultimos tiempo, y sabes que??? me siento mucho mas feliz, amando todo lo que me rodea y no sintiedo rencor,,,intentalo y sabras de lo que hablo...Besitos y espero que andes mejor...

Anónimo dijo...

Hermosa, no deseo nada mas en este momento que tu hijo te haga feliz.
Esta noche rezo por tu vientre.

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar

Niño Jesús tu eres el Rey de la Paz, ayúdame a aceptar sin amarguras las cosas que no puedo cambiar
Tú eres la fortaleza del cristiano, dame valor para transformar aquello que en mí debe mejorar.

PROPOSITOS....Mis lucky seven

1. Lograr embarazarme y que mi bebe crezca sanito y fuerte dentro de mi por 9 meses y nazca muy sano y mi Ian y yo al fin seamos padres de nuestro hijito tan esperado. ???????? !!!!!!!

2. Rebajar estas 10 libras de mas que me dejo el stress de la tesis y las Navidades. ME APUNTE EN EL GYM.

3. Conseguir un buen trabajo donde crezca como profesional y me sienta bien. BUENO POR AHORA ESTOY CUIDANDO UNA PAREJITA DE HERMANITOS.

4. Saldrar las cuentas de nuestras tarjetas de credito. CASI, CASI.

5. Aumentar los ahorros para lograr el avance para comprar nuestra casita sonhada. CASITA COMPRADA, GRACIAS A DIOS.

6. Sentirme aun mas cerca de Dios y mejorar mi comunicacion con El. SIEMPRE.

7. Ir a Santo Domingo y Espanha a pasar unas semanas con mis papas y mi familia. BUENO, EL ANHO PASADO FUI A ESPANHA Y MIS PADRES VINIERON EN NAVIDAD!!!!!!!!!!


PETICIONES A DIOS

1. SALUD, SANIDAD Y PAZ PARA MI PAPA, MI MAMA. HERMANOS, MI ESPOSO IAN Y MI FAMILIA Y AMIGOS.
2.PAZ EN NUESTROS CORAZONES Y ;A CERTEZA DE QUE DIOS SIEMPRE ESTA.
3 SER MAMA.
4.UN BUEN TRABAJO Y TODAS LAS BENDICIONES QUE DIOS NOS PUEDA MANDAR.

...es oro.

FEEDJIT Live Traffic Feed

Oracion para la salud de mi papa

Padre, te pido que todo se cumpla en la vida de mi papa Germinal, que todo espíritu de enfermedad sea revertido en el nombre de Jesús. Alzo mi oracion para que estes sanando su cuerpo fisico y su espíritu esté lleno de tu gozo. EN TI CONFIO PADRE, EN TI DESCANSO. CONTIGO DUERMO CON PAZ Y TRANQUILIDAD EN MI ALMA.

Dulcísimo Jesús, que dijisteis:

"Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en ti nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban; a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu siervo Germinal, si es conveniente para su bien espiritual y el de su alma.

Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondisteis: "Vete, tu hijo vive". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste: "Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vio. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que diciendo: "Quiero, ser limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores" y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre. Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". Sánalo, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará". Sánalo, Señor.

Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te demos en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.